Mercado de fichajes 2017-2018

  1. Altas y bajas
  2. Plantilla
Porteros
Alberto Cifuentes
Jesús Fernández
Álex Lázaro

Defensas
Carpio
Servando
Aridane
Brian Oliván
Sankaré
Tomás Sánchez
Marcos Mauro

Centrocampistas
Garrido
José Mari
Salvi Sánchez
Álvaro García
Eddy Silvestre
Nico Hidalgo
Abdullah
Aitor García
Carlos Calvo
Juampe
Alberto Quintana
Jesús Imaz

Delanteros
Rubén Cruz
Moha Traoré
David Barral


 
next
prev

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

Peragón celebra con rabia su gol (Foto: Trekant Media)Los jugadores del Cádiz se habían marcado como meta esta semana conseguir la victoria para hacer seis de seis y lo consiguieron. Sin duda un paso importante el dado por el equipo amarillo en el día de hoy y, para ello, muy importante también el primer gol como cadista de Roberto Peragón.
 
El delantero madrileño, como el resto de compañeros que pasaron tras el partido por zona mixta, se mostraron muy contentos por el resultado. Eso sí, están convencidos de que aún se puede hacer más y para eso hay que mejorar algunas cosas que en Lepe no salieron del todo bien, como asegurar más en las contras una vez que el equipo iba por delante en el marcador.
 
Peragón: “Es importante seguir esta racha. Llevamos una serie de jornadas sin perder y sumando. Cada vez nos encontramos mejor en todos los sentidos. Poco a poco vamos escalando posiciones. Por mucho que trabajes te piden goles y estoy contento por cómo ha sido y lo que ha significado”.

 
Granell: “Encadenar dos victorias era el objetivo del grupo. Toda la semana pensábamos en eso. Ante un buen rival hemos hecho una buena segunda parte, con cero a uno para Cádiz que es lo que todo el mundo quiere”.

 
Villar: “Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho y por la gana que hemos puesto. No ha sido un partido tan brillante como otros pero hemos sacado los tres puntos, que era lo que veníamos a buscar, con dos victorias seguidas y a seguir sumando”.

 
Moke: “Esta victoria es muy especial porque no habíamos conseguido nunca ganar dos partidos seguidos. Nos da fuerza moral para seguir sumando. Hemos sabido ser sólidos y ordenados atrás. Hemos sido un equipo muy serio y nos lo hemos merecido”.
 


Albentosa: “Nos hacía falta hacer esto. Ha sido muy sufrido. El San Roque arriba tiene un potencial muy fuerte y nos ha costado mucho hacer juego. Ha sido un partido un partido feo pero estamos fuertes en defensa y el gol llega tarde o temprano”.

luzdemar promocion 
voyalcentro

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man

 

Multimedia