jornada02 cadiz alcorcon

Mercado de fichajes 2017-2018

  1. Altas y bajas
  2. Plantilla
Porteros
Cifuentes
David Gil
Rubén Yáñez

Defensas
Carpio
Servando
Brian Oliván
Sankaré
Tomás Sánchez
Marcos Mauro
Lucas Bijker
Róber Correa
Kecojevic
Villanueva


Centrocampistas
Garrido
José Mari
Salvi Sánchez
Álvaro García
Eddy Silvestre
Nico Hidalgo
Abdullah
Aitor García
Jesús Imaz
Alberto Perea
Álex Fernández

Delanteros
Rubén Cruz
Moha Traoré
David Barral
Dani Romera


 
next
prev

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

 

Boateng: "Es muy importante que se fijen en mi para jugar aquí"

 

El futbolista ya debutó en el amistoso en Algeciras.

  Jesús M. López 30.01.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Al mediodía de hoy se presentaba Richard Boateng, la nueva incorporación del Cádiz CF que llega en calidad de cedido por el Granada CF.

En la presentación se encontraba el vicepresidente segundo, Manuel Calderón, quien destacó que esta llegada es una muestra “del gran interés que tiene Quique Pina en que el Cádiz llegue a buen fin”.

Por su parte el director deportivo, Richard Moar, comentó sobre Boateng que “pensamos que nos podía venir bien otro jugador de este perfil. Esperamos que cumpla con las expectativas que tenemos de él y estamos muy contentos de tenerlo aquí. Es joven, con un potencial alto y esperemos que pueda explotar aquí con el ambiente que tenemos en el equipo”.

Aclaró que “es un jugador de la primera plantilla y si juega con el Cádiz B ese es otro tema. Es un chico joven y nosotros deseamos que muchos chicos jóvenes siguieran el ejemplo y tuvieran la humildad de que si es necesario jugar que lo hagan en el B”, una clara indirecta a algún integrante de la plantilla.

Boateng es un jugador al que le gusta atacar “se encuentra mejor en aspectos ofensivos y luce más por delante de los medios o como mediocentro mixto”, explicó Moar.

Por su parte el futbolista destacaba en inglés que “me siento muy contento de estar aquí y lo considero una oportunidad. Vengo a un equipo que no es pequeño y desde fuera se puede ver el recorrido histórico del Cádiz. Es muy importante que se fijen en mí para jugar aquí”.

Ya conoce a algunos compañeros, los cuales le han hablado bien del Cádiz CF “Destaco el ambiente familiar que los compañeros me han contado y que desde el club están pendientes de muchos detalles. Me resulta sorprendente el empuje de los aficionados y este es un sitio muy bueno para aprender”, finalizaba.

Para acompañar la traducción acudió, al igual que hiciera anteriormente en otras ocasiones, el profesor José Manuel Fedriani.

Escucha la rueda de prensa de presentación


Síguenos en Twitter

 

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man

 

Multimedia