Quantcast
El palco de invitados del Carranza registró la peor entrada de la temporada

rosebud inicial

deportesbernal 30102020

 

 

 
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

El palco de invitados por el Cádiz CF, bajo mínimos / Trekant Media

La mejor entrada de los últimos dos años en el estadio Ramón de Carranza, con más de 16.000 cadistas en las gradas, contrasta con la que ha sido con diferencia la cifra más baja de invitados al palco de autoridades del estadio gaditano de los últimos dos años, unos 150 de los cerca de 400 que tienen cabida en él, tras la anulación de los pases a favor que promovía Locos por el Balón.

Concejales y todo aquel que pisó el palco del Ramón de Carranza pagó de su bolsillo los 5 euros que costaba el acceso al palco como invitado, pero hubo alguno que no se tomó nada bien la medida impuesta por el Cádiz CF "hubo gente con carnets del Ayuntamiento que la liaron por tener que pagar", comentó Carlos Medina en la tertulia radiofónica de La Pachanguita de la Cadena SER, a la vez que lamentaba que "al partido faltaron las dos mil personas que vienen y no pagan nunca".

Pero entre los 3.000 invitados de protocolo varios fueron los que decidieron pagar su entrada y disfrutar del importante partido del equipo cadista. Lo hizo equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF, lo hizo el equipo completo del Cádiz CF Virgili y también varios clubes del fútbol modesto gaditano.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner

 



 

 

 
 

Multimedia

Cartas de la afición

OPINIÓN | Muerte del Trofeo

19.06.2019 | Miguel Ángel Fernández