rosebud inicial

 

 

 
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

Gina Cetrone ofreciendo un mitin político en su antiguo partido / Facebook

El enésimo capítulo de Sinergy en el Cádiz CF tiene como protagonista a la empresaria y política Gina Cetrone, nombre que ayer desvelaba PORTAL CADISTA como la posible baza económica que Sinergy tendría para proceder a la inyección económica que la mercantil británica debe forzosamente de realizar en el club si la justicia acaba dándole la razón e invalidando el proceso de subasta.

La empresaria y política italiana se dejó ver por Cádiz hace dos días en compañía del abogado de Sinergy, José Enrique Rodríguez Zarza, y de un Alessandro Gaucci con quien guarda una estrecha amistad. De hecho, según ha podido conocer PORTAL CADISTA, el manager italiano ya ha tenido ocasión de presentar a diversas personas a su amiga Gina Cetrone como la nueva presidenta del Cádiz CF, la que tomaría el testigo de Florentino Manzano en el ilusorio futuro Consejo de Administración que la mercantil británica pretendería configurar, y del que también saldría Diego García.

Tal y como informábamos en el día de ayer, Gina Cetrone posee una empresa de fabricación de envases de vídrios para la alimentación, y además es política como afiliada al partido de centroderecha Fratelli d'Italia, liderando el pasado mes de febrero una lista electoral al Consejo Regional de Lazio.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 



 

 

 
 

Multimedia

Cartas de la afición

OPINIÓN | Muerte del Trofeo

19.06.2019 | Miguel Ángel Fernández