rosebud inicial

 

 

 
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

Carlos Medina fue apoderado de Locos por el Balón SL

La notaría de Carlos Cabrera de la capital gaditana acogía en la mañana de hoy la subasta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, en la que había un único pujador que es el nuevo grupo que dice ser propietario del club cadista.

Se trata de la sociedad sevillana 'Locos por el Balón SL', cuyo administrador único es Jorge de Lemus González, que ha sido delegado del Sevilla FC, y cuyo objeto es "la representación de deportistas, artistas y profesionales autónomos, ya sea de ellos directamente o a través de sociedades en las ue participen, así como su sponsorización y management; la organización de eventos publicitarios y deportivos".

La empresa fue creada el 31 de julio de 2013 y en el proceso de subasta ha participado como apoderado el periodista y empresario gaditano Carlos Medina Lapieza, que evitó ofrecer datos de las personas que están detrás de la sociedad hasta que no se notifique al Secretario del club, Diego García, la nueva situación societaria y se convoque urgentemente una nueva Junta General de Accionistas.

Según indicó Carlos Medina "soy apoderado pero descarto entrar en el Consejo de Administración. Hay que trabajar inmediatamente porque la situación es caótica, pero lo más importante es que hay alguien detrás que apuesta por el Cádiz. Si no tuviéramos las ideas claras no estaríamos aquí, porque el problema económico es enorme", añadiendo el empresario gaditano que "la subasta ha sido totalmente legitimada".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 



 

 

 
 

Multimedia

Cartas de la afición

OPINIÓN | Muerte del Trofeo

19.06.2019 | Miguel Ángel Fernández