rosebud inicial

 

 

 
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 

Los representantes de Sinergy junto a Antonio Muñoz / cadizcf.com

Ni Quique Pina ni Del Nido. Esta tarde los protagonistas de la actualidad cadista eran Antonio Muñoz y Sinergy, que se reunieron en un hotel de Antequera en una cita de la que salió el acuerdo entre ambas partes que supone la continuidad de la mercantil británica como propietaria de la entidad cadista.

 

José Grima en Carranza 10 desvela más detalles de este encuentro que ha contado con la presencia de Alessandro Gaucci, el abogado Diego García y un tal 'Filipo', un amigo de Gaucci que recientemente se dejó ver en el palco de Écija o en la Ciudad Deportiva viendo el Cádiz B, como representantes de Sinergy; además de la de Antonio Muñoz Vera.

 

Todos ellos firmaron un contrato antes de abandonar el hotel, tras ceder ambas partes en sus pretensiones, que en los próximos días será elevado a público mediante escritura donde se contempla el pago de los 450.000 euros pendientes del segundo plazo, que no se cobrará a 21 meses ni de manera inmediata, pero sí con garantías sobre la mesa.

 

La anécdota de la reunión vino tras las informaciones que se iban dando de la llegada de Quique Pina al Cádiz CF a través de una emisora de radio a nivel nacional justo en el mismo momento en el que Sinergy y Muñoz alcanzaron el acuerdo, algo que fue tomado a risas por los presentes tras llegar a sus oídos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 



 

 

 
 

Multimedia

Cartas de la afición

OPINIÓN | Muerte del Trofeo

19.06.2019 | Miguel Ángel Fernández