Cerrar ventana   X

Portal de Cádiz
- Publicidad -

A+ A A-

Baena y Milosevic: Personajes Históricos del Cadismo 2009


Baena y Milosevic: Personajes Históricos del Cadismo 2009

La Peña Cadista 1910 celebró una emotiva entrega de sus premios en Vallecas, cerca del estadio Teresa Rivero.

Jesús M. López - 18.10.2009

En la tarde de ayer tenía lugar en la taberna "Cheers" situada en el madrileño barrio de Vallecas la entrega de los "Premios Personaje Histórico del Cadismo 2009" que entrega la Peña Cadista 1910 de Madrid.

Paco Baena y Dragoljub Milosevic fueron los distinguidos en esta ocasión.

Antes del comienzo del acto de entrega de sus galardones a los premiados, la Peña Cadista 1910 tuvo el detalle de entregar un trofeo a la "Peña Rayista 2004" en agradecimiento a su colaboración en la organización de este acto y hermanamiento entre ambas.

El primero en recoger su premio "Personaje Histórico del Cadismo 2009" fue un emocionado Paco Baena al que se le recordó sus hitos vistiendo la camiseta del Cádiz como jugador así como su paso por el banquillo del Rayo Vallecano como segundo entrenador. El ex-jugador cadista, del Atlético de Madrid y del Alavés se mostró muy agradecido a "1910" a la que le entregó un cuadro suyo con su firma.

El segundo en recoger el galardón fue Marko Milosevic, que acudió en representación de su padre y el que fuera entrenador del Cádiz C.F. Dragoljub Milosevic, al que se le ha concedido también el premio "Personaje Histórico del Cadismo 2009", aunque a título póstumo. Estuvo acompañado de su madre y quiso expresar su deseo de organizar un partido amistoso en Cádiz en homenaje a su padre. En agradecimiento por el galardón tanto él como su madre le hizo entrega a la peña "1910" de un gran cuadro con la figura de Milosevic sobre el césped del estadio Ramón de Carranza.

A la finalización del acto, varios aficionados tuvieron ocasión de compartir anécdotas y hacerse fotos con los premiados, además de disfrutar de unos ágapes en compañía de los aficionados y hermanos rayistas.

Reportaje de fotos:


























Para poder comentar en Portal Cadista debe estar registrado y validar el e-mail

Twitter @portalcadista

© 2014. Trekant Media SL. Todos los derechos reservados. ISSN 2255-1441

Portal Cadista utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X