“Nada hay más injusto que buscar premio en la Justicia”. Cicerón

Lo bueno que tiene la vuelta de Sinenergy es que ya habrá llegado firmado el convenio con la Roma. O estará al caer. ¿Traerán  también los avales los chavales? ¿Qué estará haciendo Sippo?  ¡Flipo! ¿Sigue centrando igual Viyuela?  ¡Tela! ¿Y Qué pasó con Pedrelli,  el que se volvió pa su keli?

 Yo es que veo aparecer al leguleyo de los Tiesini sin fronteras y me acuerdo del estribillo de El velatorio, el cuarteto del genial Libi: “Otra vez aquí estamos dando por culo como usted ve, igual que lo está dando la Mariana y Falcon Crest, cre, cre, cre,  y si no hace cre, no es Matutano”. De Matutano se ve  que  el nota se  pone verde y oro.

Hay que tenerla de mármol de Carrara para decir que la gestión que hizo Sinenergy no fue mala cuando hasta el Juzgado de lo mercantil tuvo que suspender las facultades del Consejo de administración  porque llevaban la entidad a la ruina.

Cacarea crecidito por culpa de la subasta con toas sus… pujas. Que era nula lo sabía hasta el Notario que la celebró. Peor no se pudieron hacer las cosas en su momento. Y eso que al acto acudió Locos por el balón con un apoderado especial y tó. Normal que el  Juzgado la declarase nula, porque la subasta tenía más defectos que los monjes de la abadía de El nombre de la Rosa.

Airea por los medios la sentencia que declara la nulidad de la subasta, pero oculta que dicha sentencia pone como los trapos a los litigantes porque, en resumen, entre  incumplidores andaba el  juego. Gente de poco fiar.

Ahora han pedido la ejecución. Hombre, ejecutarlos me parece excesivo, pero correrlos a gorrazos seguro que a más de uno ganas no le faltan.

Los Gaucci, Del oculo Bono y compañía ya no engañan a nadie y siempre serán recordados como los personajes más siniestros y deleznables que por el Cádiz han pasado. Ahora recuperarán unas acciones que no valían un duro y negociarán, si es lo que en justicia le corresponde. Que trinquen lo que sea y se larguen de una vez, que bastante daño causaron. Para  el cadismo hace mucho tiempo que están sentenciados.

José Manuel Ramos 'Pichili'
Colaborador de Portal Cadista y Radio Cádiz

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com