No pudo repetir resultado positivo el Cádiz en su visita a la Real Sociedad, cayendo derrotado por dos goles a cero, fruto ambos de sendos errores defensivos muy evidentes por parte de la zaga cadista. En ataque fueron muy contadas las llegadas y sin apenas peligro.

Confiaba Mauricio Pellegrino en el mismo once que comenzó en la victoria ante el Atlético de Madrid, mientras que en los donostiarras la principal novedad fue la presencia de Take Kubo tras superar problemas físicos. En el arranque se vio al conjunto gaditano bien plantado ante el lógico intento dominador por parte de los locales. A los cinco minutos Becker avisó con un disparo cruzado tras un pase filtrado a la espalda de la zaga cadista. No acababa el Cádiz de encontrar ese último pase con el que crear ocasiones, mientras que la Real volvía a tener una en las botas de Oyarzabal tras una pérdida de Maxi Gómez en la medular. Fue la antesala de un disparo de Brais Méndez desde la frontal que Conan tuvo que mandar a córner. No se había llegado al cuarto de hora de partido y ya los vascos comenzaban a mostrar su potencial sin que el Cádiz le inquietara.

Llegados al ecuador del primer período los de Alguacil eran claros dominadores del balón, consiguiendo que el Cádiz cada vez retrasara más sus líneas abortando cualquier posibilidad de encontrar el camino hacia el área contraria. Sí despertó con una acción individual de Robert Navarro que no encontró finalización en el área y otra posterior que también acabó con un disparo desviado del catalán desde fuera del área tras el intento anterior de Kouamé e Iza.
Pero lo que parecía una reacción cadista se convirtió en una mala noticia en la portería contraria. Primero Oyarzabal obligó a Ledesma a salvar el gol en un disparo a bocajarro y en la salida del saque de esquina un despiste monumental del Cádiz hizo que Merino pudiera marcar a placer el 1-0. Además del tanto rival Pellegrino se vio obligado a hacer un cambio por lesión de Maxi Gómez, que fue sustituido poco después de la media hora por Chris Ramos.

El gaditano gozó de un cabezazo que le salió desviado tras pase de Iza, y a continuación tuvo la Real Sociedad el segundo en las botas de Oyarzabal, que se plantó ante Conan tras recibir un pase al espacio ¡de Rubén Alcaraz!. Afortunadamente para los cadistas Chust desvió lo suficiente el disparo del delantero. Quedaban entonces cinco minutos para cumplirse la primera parte y el Cádiz tuvo en esos instantes un arreón que se tradujo en varios acercamientos, cuyo mayor premio fue un balón que se quedó a centímetros de la cabeza de Juanmi después de que Ousou intentara en el área una chilena infructuosa y otra en la que Remiro taponó un disparo con poco ángulo de Chris Ramos. Eso hizo que al menos se llegara al pitido que mandaba a los jugadores a los vestuarios con una menor sensación de zozobra, que era la que había mostrado el Cádiz en buena parte de ese primer acto.

En el arranque del segundo período la primera acción ofensiva destacable fue de los cadistas, que necesitaban morder de manera irremediable, con un disparo colocado de Kouamé desde la frontal que se fue fuera por poco. Pero de nuevo la Real Sociedad buscó repetir lo que tan bien le vino en el primer período. A través de posesiones largas lograba meter al Cádiz en su área y en una de esas acciones Ledesma tuvo que salvar con un despeje a córner un gran cabezazo de Merino.

Una acción pudo cambiar el devenir del encuentro, con una falta de Zubeldia a Chris Ramos, en la que el defensor vio amarilla pero los cadistas pidieron roja al considerar que era ocasión manifiesta de gol. Al jugador vasco le salvó de la expulsión el que la revisión de VAR constatara de que había fuera de juego previo de Chris, lo que llegó incluso a dejar sin efecto la amarilla. Y de una posible ventaja a un mazazo en forma de 2-0. Esta vez llegó de la mano de Zakharyan rematando en boca de gol una jugada que dejó en evidencia a la zaga cadista en pleno, desde el costado izquierdo al derecho.

Solo a falta de nueve para cumplirse el reglamentario hizo los siguientes cambios Mauricio Pellegrino, dando entrada a Pires y Machis, siendo cinco después Sergi Guardiola y Ocampo unos últimos recambios que llegaron igual demasiado tarde. Pudo llegar antes de final y en el descuento un tercer tanto, pero Conan se lucía una vez más ahora a disparo de Traoré.

Es cierto que la Real como local ha sido un hueso al que el Cádiz le ha costado en Primera, pero la derrota de hoy deja el mal sabor de boca de los dos goles fruto de unos graves desajustes defensivos que se sumaron a la ya sabida dificultad de generar ocasiones.

Queda esperar que el resto de resultados de la jornada no castiguen en la tabla y pensar en otro duelo, sí crucial, como es el del Granada en el Nuevo Mirandilla tras el parón de selecciones.

 

FICHA TÉCNICA:

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán (Tierney, 46’), Merino, Zubimendi (Turrientes, 73’), Take (Zakharyan, 67’), Brais Méndez, Oyarzabal (André Silva, 73’) y Becker (Magunazelaia, 83’).

Cádiz CF: Conan, Iza, Víctor Chust, Ousou, Javi Hernández (Pires, 81’), Rubén Alcaraz, Kouamé, Robert Navarro (Darwin Machis, 81’), Sobrino (Brian Ocampo, 85’), Juanmi (Sergi Guardiola, 85’) y Máxi Gómez (Chris Ramos, 32’).

GOLES:
1-0 Min. 27. Merino.
2-0 Min. 67. Zakharyan.

Árbitro: Soto Grado (comité riojano)
VAR: Pizarro Gómez (comité madrileño)
Mostró amarilla a Javi Galán (44’), Zubimendi (45’+1’), Le Normand (70’) por la Real Sociedad y a Chris Ramos (70’) por el Cádiz.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 29 de LALIGA EA Sports y disputado en el Reale Arena de San Sebastián.

Llegó por fin la ansiada victoria del Cádiz. Lo hizo ante un gran rival como es el Atlético de Madrid y jugando un excelente partido, con el que mereció sin duda alguna los tres puntos. Juanmi fue el encargado de anotar los dos goles, uno en cada parte, y con ellos se deja atrás una pesada losa que duraba ya mucho tiempo. Un triunfo que debe servir para reforzarse anímicamente de cara a lo que queda en la lucha por la permanencia.

Comenzaba el choque de manera muy igualada, con más pelea y briega en el centro del campo que fútbol y mucha intensidad en la disputa de cada balón. Tímidos ataques hasta el cuarto de hora no llevaron a nada relevante y fue el Cádiz el que mejor rentabilizó una de sus escasas llegadas, en una jugada preciosa de Robert Navarro desde la medular, que acabó con centro medido de Sobrino desde el costado zurdo para que Juanmi rematara de manera impecable al fondo de la red con un soberbio testarazo. La grada del Nuevo Mirandilla se levantaba con el tanto del malagueño que ponía un poquito de luz en el oscuro túnel de este tramo de temporada.

Tras el tanto cadista los de Simeone lo intentaron de manera tímida y tan solo un disparos e Lino, centrado a las manos de Conan, fue lo más destacado por su parte. A falta de cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario del primer período llegaba la polémica, con una clara mano de Paulista en su área que tanto el colegiado González Fuertes como Hernández Maeso desde el VAR no consideraron penalti ante la insistencia de los cadistas y el consiguiente enfado de la grada.

Al descanso se llegaba con victoria del Cádiz y Simeone movía el banquillo con hasta tres cambios dando entrada a Molina, Riquelme y Correa por Saúl, De Paul y Memphis. Tres variaciones que parecieron dar más brío a los suyos, espoleados también por verse en desventaja en el marcador. Un arreón que poco a poco se fue desvaneciendo llegándose de nuevo a igualar.

Y con esa calma de nuevo instaurada llegaría el segundo del Cádiz, también de Juanmi. Esta vez aprovechó un pase largo de Javi Hernández desde la línea defensiva para ganar la partida a Paulista y plantarse ante Oblak para batirlo. Los cadistas volvían a golpear y veían más cerca el regreso al triunfo. 

Llegaban los cambios cadistas con la entrada de Samassekou, Álex y Chris por Kouamé, Juanmi y Maxi Gómez, en busca de refresco para una parte final del partido que se antojaba que iba a ser exigente.

Apretaron el acelerador los de Simeone y Llorente puso a prueba a Ledesma con un cabezazo que el argentino despejó providencialmente a bocajarro. Eran momentos en los que el conjunto madrileño intentaba poner cerco a la meta gaditana y en los que también el Cádiz quiso jugar con las pausas.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Conan, Iza, Ousou, Víctor Chust, Javi Hernández, Rubén Alcaraz, Kouamé (Samassekou, 67’), Sobrino (Alejo, 86’), Robert Navarro (Lucas Pires, 77’), Juanmi (Álex, 67’) y Maxi Gómez (Chris Ramos, 67’).

Atlético de Madrid: Oblak, M. Llorente, G. Paulista, Witsel, M. Hermoso, Koke (El Jebari, 77’), R. De Paul (Riquelme, 48’), Saúl (Molina, 46’), Samuel Lino (Vermeeren, 70’), Memphis (Riquelme, 46’) y Morata.

GOLES:
1-0 Min. 23 Juanmi.
2-0 Min. 63 Juanmi.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano)
VAR: Hernández Maeso (comité extremeño)
Se mostró amarilla a Juanmi (30’), Sobrino (47’), Alcaraz (71’), Alejo (89’) por el Cádiz y a Memphis (29’), Molina (51’), Morata (62’), (Vermeeren, 84’), Llorente (87’) por el Atlético.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 28 de LALIGA EA Sports y celebrado en el Nuevo Mirandilla ante 15.917 personas. Dos de las socias más antiguas del club realizaron un saque de honor en homenaje al Día Internacional de la mujer.

Al igual que ocurriera ante el Celta el Cádiz era capaz de salvar la derrota para convertirla en empate en el descuento con un gol de Javi Hernández. Pero si ya ante los gallegos el punto valía poco, hoy ante el Rayo su valor era aún menor. Los cadistas, en un partido marcado por el mal tiempo que incluso provocó una pausa de diez minutos, se complican una jornada más su permanencia en la máxima categoría y con este resultado ven cómo la salvación se aleja un poco más en la tabla. 

El Cádiz presentaba en su once la única novedad de Kouamé, que sustituía a Escalante con respecto al de la pasada jornada, mientras que en el Rayo tanto Isi como Trejo eran las novedades para los de Íñigo Pérez.

No empezó mal el Cádiz el encuentro y a los diez minutos, aunque sin haber disparos a puerta, ya llegó en un par de ocasiones con cierto peligro al área rival. En una de ellas un disparo de Robert Navarro daba tras rebote en el brazo de Aridane, no considerando ni el colegiado ni el VAR que hubiera nada punible. Posteriormente un pase de Sobrino fue rematado también por Robert Navarro pero su chut cruzado se marchó fuera ante la mirada de Dimitrievski. Llegado el cuarto de hora sin embargo era el Rayo quien aparecía desde el balcón del área con un chut con la zurda de Isi que Ledesma tuvo que atrapar en dos tiempos.

El Cádiz todavía no había hecho méritos suficientes para haber perforado la portería rival, pero acercándose el encuentro a su media hora Maxi Gómez tuvo dos ocasiones para hacerlo. En la primera un disparo con la diestra se marchó fuera por poco y en la segunda, tras un saque de esquina, un remate de cabeza picado del uruguayo era negado por Dimitrievski despejando en estirada junto a su palo derecho. Hubo una tercera que el ariete no la convirtió en tal porque, inexplicablemente, prefirió buscar el pase en una acción en al que tenía un disparo clarísimo ante el meta rayista.

Los franjirrojos habían comprobado que el Cádiz podía hacer peligro y buscaron ralentizar un poco el ritmo del encuentro. De nuevo el chut de media distancia fue el elegido por los locales como método para crear ocasiones. Esta vez lo intentó Trejo pero marchárndose su disparo cerca del palo derecho de Ledesma.

Se llegaba al descanso y la sensación era la de que el partido de los cadistas no estaba siendo malo. Atrás no se sufrió en exceso, Kouamé aportaba fluidez y velocidad de circulación en el centro del campo, que era la zona en la que más se jugó, pero en la situación clasificatoria en la que se encuentra eso no era bastante. Se necesitaba la victoria y lograrla iba a exigir algo más en el segundo período.

Tras el intermedio la lluvia, ya presente desde el pitido inicial, se hizo más fuerte y con ella cayeron también dos llegadas más para los cadistas. Un remate de Sobrino a pase de Juanmi era palmeado por Dimitrievski por encima del larguero y en la salida de dicho saque de esquina Maxi Gómez de manera forzada también remató fuera. Los madrileños contestaron con una llegada de De Tomás, cuyo disparo raso sacó Ledesma por bajo.

Lo que era agua fue poco a poco convirtiéndose en agua nieve para acabar siendo una fuerte granizada que, al minuto 60, hizo suspender el choque. Unos diez minutos después ambos equipos volvían a poner el balón el juego, ya con el césped casi blanco. Había que ver cómo afectaba esa pausa a ambos conjuntos. Tras la reanudación el Rayo fue el primero en acercarse con un remate que Ledesma tuvo que salvar en dos tiempos. 

Los dos entrenadores movían el banquillo y en el Cádiz se cambiaban los dos hombres de ataque por Chris y Guardiola. Más tarde también lo hizo con Alejo y Escalante, que sustituían a Sobrino y Kouamé.

Lo cierto es que el Cádiz no ofrecía las mismas sensaciones que había dejado antes del parón y el Rayo poco a poco empezó a sentirse más cómodo. Aun así tuvo que ser con un regalo por parte del conjunto cadista, con un error en la salida de Ledesma a un saque de esquina, el que permitiera que Lejeune marcara completamente libre de marca. Un mazazo que dejaba contra las cuerdas al Cádiz a falta de trece minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

El Cádiz no parecía reaccionar, aunque no dejó de ponerle ganas y empeño. Fruto de ello, y ya en el descuento, Javi Hernández recibe en la frontal un pase ante el que falla la defensa rayista y aprovecha para batir a Dimitrievski y poner el empate en el marcador.

Pudo llegar incluso el 1-2 en una acción en la que un balón quedó muerto en el área y nadie del Cádiz fue capaz de encontrar remate en el barullo producido. Posteriormente otro balón peinado se iba fuera y con él cualquier esperanza para conseguir un triunfo que al menos hubiera mantenido la distancia con la salvación.

El reparto de puntos no beneficia en nada al Cádiz ya que los resultados de la jornada ponen un poco más lejos la meta de la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Espino, Óscar Valentín (Ciss, 69’), Crespo (De Frutos, 54’), Isi (Kike Pérez, 86’), Trejo (Unai López, 54’), Álvaro García y Raúl De Tomás (Falcao, 69’).

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Víctor Chust, Jorge Meré, Javi Hernández, Alcaraz, Kouamé (Escalante, 74’), Sobrino (Alejo, 74’), Robert Navarro, Juanmi (Guardiola, 69’) y Maxi Gómez (Chris, 69’).

GOLES:
1-0 Min. 77 Lejeune
1-1 Min. 90+1 Javi Hernández.

Árbitro: Alberola Rojas (comité castellano-manchego)
VAR: Prieto Iglesias (comité riojano)
Se mostró amarilla a Crespo (43’) por el Rayo Vallecano y a Alejo (83’) por el Cádiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 212.272 espectadores.

Desde la marcha de Sergio González se apelaba a la diferencia con la zona de salvación y a la todavía restante visita del Celta al Nuevo Mirandilla. Ese capítulo se abría hoy y lo hacía con un nuevo empate. Este sin embargo con un mejor sabor ya que llegaba en el descuento y después de que el Celta hubiera buscado de manera insistente perder tiempo, lo cual añadía también algo de justicia futbolística al resultado.

Con novedades importantes en el once partía el Cádiz, siendo la principal de ellas la presencia en el mismo de Maxi Gómez. Con la premisa de matar o morir salían los cadistas, hoy de celeste, al terreno de juego y durante los primeros minutos alguna llegada y un par de saques de esquina hicieron que la grada se mostrara animosa con los suyos. Pero eso no se traducía en disparos entre los tres palos. Algo que sí hizo el Celta, que en su primer ataque un pase por banda izquierda hacia la frontal, que dejó pasar Larse y allí estaba Aspas para decidir con disparo ajustado al palo derecho de Ledesma para adelantar a los suyos a los diez minutos de partido.

Lógicamente con el tanto llegaba la “bajona” para la afición, que quería seguir aferrándose a cualquier motivo que el equipo le diera por muy mínimo que fuera éste. Entre ellos un disparo muy alto de Juanmi pasado el cuarto de hora que ni siquiera inquietó a Guaita.

Empezaba a vislumbrarse lo ocurrido en otros partidos, en los que el Cádiz prácticamente desaparecía después de recibir un gol rival. Allende por parte del Celta disparó cruzado en una llegada por banda derecha. Pasada la media hora una falta provocada por Robert Navarro era lanzada por Alcaraz muy desviada. Maxi Gómez puso el ‘uy’ en la grada con cabezazo que pasó cerca del palo al saque de un córner. El primer tiro a puerta para los de Pellegrino llegó a los 40 minutos, con otra falta que esta vez sí lanzó mejor Rubén Alcaraz, obligando a Guaita a despejar con una estirada. Fue esa la última acción destacable antes de la llegada del descanso.

Tras el intermedio el único que había realizado un disparo entre los tres palos en el primer acto volvía a hacerlo en los primeros minutos del segundo. Rubén Alcaraz cazaba un balón en el área y su remate picado era repelido por Guaita mientras el centrocampista se desesperaba. Tampoco acertó Iza en otro remate a media altura que se marchó fuera. Las ganas de los jugadores pugnaba a su vez por la ineficacia rematadora.

Era el Celta quien hacía los primeros cambios dando entrada a Jailson y Williot Swedberg por Tapia y Allende. Y el sueco aprovecharía su primer balón para hacer el 0-2, batiendo a Ledesma tras recibir completamente solo un pase de Manu Sánchez..

Un tanto que hizo a Pellegrino mover el banquillo y daba entrada de una tacada a Kouamé, Chris Ramos y Sergi Guardiola. Este último en su primer balón metía un centro al área que remataba al fondo de la red Juanmi, llevando la alegría a la afición y mantenía viva la llama de la esperanza.

Quedaban por entonces veinticinco minutos para el final, pero la inercia del tanto cadista no conllevaba más acciones de verdadero peligro, aunque sí una evidentemente miedo por parte gallega que cuando podía perdía tiempo. Pasado el ochenta dos llegadas del Cádiz merecieron mejor final, pero los remates de Juanmi y Alcaraz en en el área no fueron buenos.

El colegiado añadía ocho minutos de descuento al tiempo reglamentario, durante los cuales el Celta continuó perdiendo tiempo. Hasta tal punto que Ortiz Arias estuvo obligado de ir dos más allá del 98. Y fue ese añadido sobre el añadido cuando tras un córner Darwin Machís lograba el empate con un espectacular golazo desde el pico del área, colocando con un derechazo el balón en toda la escuadra de Guaita. El delirio y la rabia llegó al estadio cadista que al menos sigue manteniendo la esperanza de no ver la distancia con el descenso aumentada.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Ledesma, Iza (Zaldua, 85’), Chus, Meré, Javi Hernández, Alcaraz, Escalante (Kouamé, 64’), Sobrino (Chris Ramos, 64’), Robert Navarro (Machis, 85’), Juanmi y Maxi Gómez (Guardiola, 64’). 

Celta de Vigo: Guaita, Manquillo (Mingueza, 74’), Starfelt, Núñez, Manu Sánchez, Tapia (Jailson, 56’), Fran Beltrán, Allende (Williot Swedberg, 56’) (Carlos, 83’), De la Torre, Larsen (Duovikas, 74’) y Aspas.

GOLES:
0-1 Min.10 Aspas.
0-2 Min. 58 Williot Swedberg
1-2 Min. 65 Juanmi

2-2 Min. 90+10 Darwin Machis

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño)
VAR: Soto Grado (comité riojano).
Se mostró amarilla a Juanmi (72’) por el Cádiz CF y a Tapia (32’), Manquillo (40’), Aspas (76’) por el Celta.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 26 de LALIGA EA Sports.en el Nuevo Mirandilla con 18.123 personas. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y damnificados del incendio producido en la ciudad de Valencia.

Otra derrota para el Cádiz, en su visita a Osasuna en El Sadar. Los amarillos caían ante los navarros por 2-0 con doblete de Budimir en la segunda parte, volviendo a mostrar una semana más los serios problemas que tiene en ataque. De nuevo se ha visto a un Cádiz incapaz de crear peligro, de inquietar a un rival que no vencía en casa desde 

El Cádiz presentaba cambios en el once y también en el dibujo, aunque en este último tenía matices. En defensa actuaban con una defensa de cinco con Zaldua y Pires como laterales, aunque en ataque el vasco hacía las veces de volante diestro, con Chris Ramos y Juanmi en ataque.

La primera llegada al área fue para el Cádiz con un cabezazo de Fali a los cuatro minutos al saque de una falta lateral, pero el remate del valenciano fue centrado a las manos de Herrera. Dos más también fueron para Osasuna, con llegadas desde las subidas de Mojica que mandó dos buenos centros, siendo el segundo rematado por Budimir muy alto. Fue el propio Cádiz en crearse incertidumbre a sí mismo con una cesión de cabeza comprometida de Jorge Meré a Ledesma, que obligó al meta argentino a despejar también con la testa en la frontal del área ante la llegada de Budimir, que finalmente acabó realizando falta sobre el portero cadista.

Se sobrepasaba el primer cuarto de hora de partido y una buena noticia era ver cómo el Cádiz ganaba algunas segundas jugadas en campo propio que le permitía encadenar jugadas, aunque con escaso peligro. Mientras, los de Arrasate se limitaban a realizar centros laterales que tampoco creaban demasiadas complicaciones.

La mejor ocasión para los cadistas llegaba pasado el ecuador de la primera parte, con una muy buena acción de Robert Navarro rompiendo por dentro y dejando este un gran pase a Chris Ramos en el área. Pero el gaditano, en posición inmejorable, mandó con su zurda el balón fuera. 

Aparecían también las amonestaciones y en el Cádiz sus dos carrileros estaban amonestados a la media hora. La de Pires ocasionó un lanzamiento de falta de Rubén García por encima del larguero. 

Hasta los minutos finales antes de llegar al descanso una buena contra protagonizada por Chris era cortada por Mojica en el área osasunista. 

Robert Navarro siguió dejando buenos destellos, siendo el más destacado de los cadistas en la primera mitad. Una nueva jugada suya fue culminada con un centro al que no llegó por poco Zaldua. 

Precisamente el lateral fue sustituido en el intermedio por Ivan Alejo, pasando el esquema a ser un 4-4-2 con Meré en el costado diestro de la zaga. 

Los porteros sobrellevaban de manera plácida las blandas llegadas de ambos conjuntos mientras el cronómetro avanzaba. Pero nadie dudaba que tanto unos como otros ansiaban el triunfo. Para ello Arrasate también movió el banquillo dando entrada a Areso e Ibáñez y poco después encontró recompensa porque llegaba el 1-0 obra de un cabezazo certero de Budimir a un centro lateral. El delantero croata demostró su calidad en la categoría para finalizar de manera perfecta un buen pase.

Cuando llegaba el tanto ya estaban esperando en la banda del Cádiz Diadie Samassékou, junto a Maxi Gómez que tras el tanto rival sustituyeron a Escalante y Chris. Con la ventaja en el marcador Osasuna encontró la dosis de tranquilidad necesaria para hacerse dueño del encuentro y el Cádiz ya apenas aparecía en campo contrario. A falta de un cuarto de hora Pellegrino buscó una reacción dando entrada a Machis, aunque fue para dejar en el banquillo a Robert Navarro que había sido de los pocos en dejar sensaciones positivas.

Hasta el final del partido el balón estuvo más tiempo en campo cadista que en el del rival. Una jugada más que dudosa fue protestada por Budimir en la que se pidió penalti de Fali sobre el croata.

La puntilla la ponía de nuevo Budimir al no fallar, como es la norma en un ariete de su nivel, ante Ledesma en una contra.

FICHA TÉCNICA:

CA Osasuna: Herrera, R. Peña (Areso, 59’), David García, Herrando, Mojica (Juan Cruz, 67’), Iker Muñoz (Ibáñez, 59’), Moncayola, Aimar (Kike Barja, 77’), Rubén García (Torró, 77’), Moi Gómez y Budimir.

Cádiz CF: Ledesma, Zaldua (Iván Alejo, 46’), Fali, Mere (Sergi Guardiola, 75’), Chust, Pires, Rubén Alcaraz, Escalante (Samassékou, 64’), Navarro (Darwin Machis, 71’), Juanmi y Chris Ramos (Maxi Gómez, 64’).

GOLES:
1-0 Min. 62. Budimir
2-0 Min. 90. Budimir.

Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño)
VAR: De Cerro Grande (comité madrileño)

Se mostró amarilla a Mojica (25’), Aimar (41’), Ibañez (87’) por Osasuna y a Zaldua (23’), Pires (31’) por parte del Cádiz. 

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 25 de LALIGA EA Sports y disputado en El Sadar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com