El guardameta titular del Cádiz C.F., Jeremías Conan Ledesma, fue distinguido como el mejor jugador de la plantilla de la temporada 2022-23 en un acto realizado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, las instalaciones donde el equipo se prepara para sus encuentros.

Este premio, otorgado por la Peña Cadista 'Sector Búlgaro' de Medina Sidonia, la segunda más antigua de las existentes en el municipio, le fue entregado justo antes de comenzar el entrenamiento, en presencia de su presidente, Tomás González Picardo, y dos socios, Antonio Fernández y José Antonio Estudillo.

La elección de Ledesma como el futbolista más destacado fue decidida por votación de los socios de dicha peña. El portero ha sido reconocido no solo en el ámbito local, sino también a nivel europeo, habiendo sido seleccionado como el mejor guardameta de las cinco grandes ligas del continente.

Ledesma, nacido en Argentina, manifestó su agradecimiento durante la ceremonia: "Para mí es un orgullo haber recibido este galardón. No solo por eso sino también por llevar esta camiseta cada fin de semana, recibir este galardón que no solo es mío sino de toda la plantilla y formar parte del equipo más grande que hay. Estoy muy feliz por ello. Llegué aquí siendo un don nadie, como se suele decir, y aunque parezca mentira me he hecho un nombre aquí en el Cádiz. Estamos y esperamos continuar haciendo historia, que, para un cadista y gaditano, aunque nacido en Argentina, como yo, es lo más bonito que hay".

Este reconocimiento tuvo lugar en un momento crucial, ya que el portero y su equipo se preparaban para su próximo encuentro contra el Girona en tierras catalanas.

La Peña Cadista Alfajor Amarillo de Medina Sidonia ha emitido un comunicado informando de su decisión de tomar medidas legales tras identificar comentarios injuriosos hacia la peña por parte de una persona en redes sociales, pudiendo ser éstos constitutivos de presuntos delitos.

Desde la peña cadista afirman que las acciones que han sucedido y que han desencadenado esta reacción se realizaron "con pleno conocimiento de su falsedad o con un temerario desprecio hacia la verdad". En consecuencia, la entidad ha resuelto iniciar acciones judiciales pertinentes en cada caso específico para combatir todos los hechos conocidos que generen perjuicio a cualquier integrante de la misma a través de la incitación al odio o mediante calumnias e injurias.

La Junta Directiva de la Peña Cadista Alfajor Amarillo está al frente de estas medidas, reafirmando su compromiso con la justicia y la integridad de sus miembros.

El próximo sábado 6 de abril, la Peña Cádiz C.F. de Puerto Real celebrará la inauguración de su nueva sede, ubicada en la calle Sagasta nº 53. Este evento, que comenzará a las 12:00 horas, contará con la presencia de autoridades municipales, representantes del Cádiz C.F., así como de los socios y socias de la peña.

La inauguración marca la puesta en marcha definitiva de la peña, que tiene sus orígenes en el año 1986. En mayo de 2023, un grupo de aficionados del Cádiz C.F. de Puerto Real decidió emprender el proceso de refundación de la peña, que actualmente cuenta con 123 miembros.

El acto será presentado y amenizado por Fernando Carmona y Carmen Cote, y tras su conclusión, se llevará a cabo una pequeña convivencia entre los socios e invitados. La Peña Cádiz C.F. de Puerto Real invita a todos los puertorrealeños y aficionados del Cádiz C.F. que deseen participar en este acto festivo.

El 22 de febrero, en un evento que contó con la presencia de importantes figuras, se llevó a cabo la inauguración de la Peña Cadista Olivo Amarillo en Algodonales. Entre los asistentes estuvieron Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF; Ángel Acuña, alcalde de la localidad; concejales de diversas representaciones políticas; José Mata, miembro de la junta directiva del Cádiz CF; así como representantes de la UD Algodonales, socios fundadores, familiares y amigos.

La ceremonia de apertura comenzó con discursos emotivos por parte de Antonio Rodríguez, presidente de la peña, y Charo Ambrosio, secretaria de la misma. Tras las palabras de bienvenida, los presentes disfrutaron de un aperitivo que sirvió como espacio para el intercambio de experiencias y emociones vinculadas al club. Este encuentro reafirmó el vínculo comunitario y la pasión por el fútbol, destacando el espíritu de unión que caracteriza a los seguidores del Cádiz CF.

La iniciativa fue celebrada y agradecida por todos los participantes, reforzando la idea de que "Algodonales es cadista".
La Peña Cadista Amor de Dios anuncia la celebración del evento "Viernes Amarillo" el próximo viernes 23 de febrero, que incluirá un torneo de fútbol con la participación de alumnos, profesores y padres-veteranos del Cádiz C.F. Además, se realizará la entrega de un premio a Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia del club.

El evento contará con la presencia de futbolistas y otras atracciones, prometiendo actuaciones y sorpresas adicionales.

Destacan que la jornada ofrecerá un bar en el patio del colegio, comenzando a las 18:00 horas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com