El pasado sábado 13 de abril, el Puerto de Santa María fue el escenario de una destacada velada de boxeo organizada por el Club Boxeo Garcia, que contó con 13 combates amateurs y uno profesional. En este evento, Tay Garcia, competidor en la categoría de más de 81 kg, logró una notable victoria, avanzando así en su camino hacia el Campeonato de España. El luchador subió al ring con su camiseta del Cádiz CF personalizada y haciendo sonar como himno el tema 'Por mi Cádiz' de Gonzalo Hermida.

Tay Garcia, quien ya cuenta con un impresionante palmarés incluyendo tres títulos europeos, campeonatos de España y de Andalucía, y una medalla de plata en el torneo Boxam, se enfrentó a un reto en el Puerto de Santa María. Además, su participación en el tercer clasificatorio en Marrakech para los Juegos Olímpicos ha fortalecido su posición como uno de los principales contendientes en el boxeo amateur.

El Club Boxeo García, organizador del evento, continúa su compromiso con el desarrollo del boxeo en la región, ofreciendo oportunidades para que jóvenes promesas del deporte como Tay Garcia puedan exhibir su talento y avanzar en sus carreras deportivas.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una multa de 3.001 euros y una prohibición de acceso a recintos deportivos por seis meses a un aficionado del Atlético de Madrid. Durante el encuentro entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid, el individuo lanzó una botella de agua hacia la grada inferior, donde se encontraban los aficionados locales.

Además, en otro incidente relacionado con altercados en estadios, se han propuesto sanciones similares para tres seguidores del Rayo Vallecano. Cada uno enfrenta una multa de 3.001 euros y la misma duración de prohibición de acceso por provocar una pelea en el interior del estadio durante el partido contra el Cádiz CF. En un evento separado en el mismo partido, otro seguidor del Rayo Vallecano fue multado con 4.000 euros y prohibido por un año tras agredir violentamente a un miembro del equipo de seguridad del club local.

El Cádiz Club de Fútbol anuncia la disponibilidad de entradas para el enfrentamiento ante el Girona FC, correspondiente a la 32ª jornada de LALIGA EA Sports. Los aficionados podrán adquirir sus entradas en formato digital a partir de este martes, con un precio establecido de 30 euros. Las entradas estarán disponibles en taquillas o mediante compra telefónica, según el siguiente calendario:

  • Martes 16: de 09:30 a 18:00 horas.
  • Miércoles 17: de 09:30 a 18:00 horas.
  • Jueves 18: de 09:30 a 11:00 horas.

El teléfono para más información es el 956 00 00 11. La plataforma para adquirir las entradas se habilitará este lunes, 15 de abril, a las 10:00 horas.

El Cádiz CF se enfrentará al FC Barcelona este sábado 13 de abril en el estadio Nuevo Mirandilla, en lo que corresponde a la jornada 31 de LaLiga EASports. El partido está programado para las 21:00 horas y ya no quedan entradas disponibles, según anunció el club gaditano en una comunicación oficial.

Este encuentro se presenta como uno de los más destacados de la jornada, considerando tanto las necesidades del equipo cadista de salir de la zona baja de la tabla, como de los azulgranas por seguir enganchados a la lucha por el campeonato de liga de Primera Divisíón.

Con motivo del encuentro de la 31ª jornada entre el Cádiz CF y el FC Barcelona, que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril, a las 21:00 horas, el Cádiz CF volverá a disponer de 'La Previa' en la plaza Telegrafía Sin Hilos. Este evento servirá como punto de encuentro para los aficionados que deseen disfrutar de un ambiente festivo previo al partido, en horario de 17:30 horas a 20:30 horas.

Los asistentes a 'La Previa' podrán disfrutar de diversos stands, incluyendo uno de maquillaje para pintar la bandera del Cádiz CF y un outlet con ropa oficial a precios rebajados. También se habilitará un espacio humorístico para realizar tatuajes temporales del equipo y fotografiarse con atuendos cómicos. Para los más pequeños, se organizará un taller de banderines del Cádiz CF.

En el ámbito gastronómico, se repartirán vales para degustar churros con chocolate y se ofrecerá el habitual servicio de barra. Las actuaciones en el escenario incluirán a Fit Gipsy, a las 17:30 horas, y el Trío Las Mónicas, a las 19:00 horas. A las 20:15 horas, una batucada marcará el camino hacia el estadio.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los pintacaras y en el photocall destinado a aparecer en el videomarcador del estadio durante el descanso del partido. También se instalará un stand para la campaña 'Presumo de cadismo', donde los interesados podrán hacerse socios del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com