Ante las numerosas peticiones de aficionados expresadas en redes sociales y a las que se ha unido la plataforma 'Alma Cadista' de reducir los precios de las entradas para el partido contra el RCD Mallorca o poner en marcha alguna promoción, considerado crucial para la salvación del equipo, el Cádiz CF ha decidido mantener las tarifas ya fijadas.

La decisión ha sido defendida por Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF, quien en declaraciones a Radio Cádiz explicó que "pocos partidos hemos tenido promoción. En la mayoría no hemos tenido. Tenemos 18,600 abonados y cuando a eso le sumas protocolo, cantera y conveniados se venden sólo unas 500 entradas".

El gerente enfatizó que la presencia de abonados es fundamental para lograr un ambiente vibrante en el estadio, argumentando que "lo que necesitamos es que vengan los abonados y que el campo sea una caldera. Queremos que el campo se llene y no dejará de ser una caldera porque se pongan 500 entradas a 10 euros".

Mata también recordó que los abonados que no puedan asistir al encuentro tienen la opción de ceder sus carnés de manera altruista a otros aficionados que deseen ir, facilitando así la máxima asistencia posible. "Se atiende por cualquier vía, tenemos habilitado un correo específico, pero se puede ceder de cualquier manera", afirmó, alentando a la participación activa de los abonados en el crucial encuentro.

El próximo domingo, 28 de abril, la plaza Telegrafía Sin Hilos acogerá 'La Previa', un evento especial organizado por el Cádiz CF antes del encuentro de la 33ª jornada frente al RCD Mallorca. El partido comenzará a las 14:00 horas, pero las actividades previas se iniciarán a las 10:30 horas, extendiéndose hasta las 13:30 horas.

Durante este tiempo, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de stands diseñados para el disfrute de todos. Entre estos, habrá un stand de maquillaje donde los aficionados podrán pintarse la bandera del Cádiz CF en el rostro, y un outlet donde se venderá ropa oficial a precio rebajado. Además, se ofrecerá un espacio para tatuajes temporales del equipo y un photocall con atuendos cómicos para añadir un toque divertido a las fotografías.

Para los más pequeños, se dispondrá de un taller de banderines donde podrán confeccionar banderines del Cádiz CF. En el ámbito gastronómico, se entregarán vales para degustar churros con chocolate y se mantendrá el servicio habitual de barra para bebidas.

El evento contará con la actuación musical del grupo 'Aquel 20 de abril', precedida por la participación de un DJ. Entre las 10:30 horas y las 12:00 horas, se realizará un sorteo de 10 entradas dobles para asistir al partido, distribuyendo números a los asistentes.

Además, dentro de la campaña 'Presumo de cadismo', se instalará un stand para aquellos interesados en hacerse socios del Cádiz CF. Durante todo el evento, también se realizarán actividades como pintacaras y participaciones en un photocall, cuyas imágenes podrían aparecer en el videomarcador del estadio durante el descanso del partido.

Alma Cadista pide al Cádiz Club de Fútbol que lance una promoción especial de entradas a precio reducido para cadistas de cara al partido ante el RCD Mallorca, que constituye una auténtica final por la salvación.

La plataforma de aficionadas y aficionados cadistas lamenta la nula sensibilidad del club y el poco interés por generar un ambiente de presión positivo para el encuentro del próximo domingo -que es posiblemente la última opción real del equipo para acercarse al objetivo de la salvación-, al haber fijado los precios de las entradas entre 60 y 120 euros, unas cifras con las que el club busca más hacer caja que fomentar el lleno ante un partido clave.

Alma Cadista recalca que es inexplicable que el club no haya hecho ese razonamiento y se pregunta si está tan centrado en impulsar acciones comerciales que nada tienen que ver con el fútbol que se olvida de lo principal: el partido del fin de semana del Cádiz Club de Fútbol.

En esta línea, y habida cuenta del momento en el que llega el equipo, Alma Cadista insiste en que la máxima responsabilidad para propiciar un ambiente de presión, animación y empuje de la grada debe partir principalmente del club, ya que el cadismo acumula la desazón comprensible de toda la temporada encadenando resultados que no responden a las expectativas.

La plataforma de aficionadas y aficionados reclama al Cádiz Club de Fútbol ahora la misma celeridad, agilidad y celo que tuvo para retirar los carnets de abonados a quienes hicieron un uso fraudulento de él en el partido frente al FC Barcelona -medida acertada a juicio de Alma Cadista-, y que fije la misma energía que empeñó en aquello en lograr hacer del Nuevo Mirandilla un fortín del que no se escapen, con la inestimable ayuda de la afición, los tres puntos del partido ante el RCD Mallorca.

Alma Cadista recuerda que no es algo nuevo para el club, puesto que ya se hizo y se logró en la recta final de la pasada temporada

El próximo domingo, 28 de abril, el Cádiz CF y el RCD Mallorca se enfrentarán en la 33ª jornada de LALIGA EA Sports, que tendrá lugar a las 14:00 horas. Las entradas estarán disponibles para el público en general en las gradas de Preferencia y Tribuna a través de la plataforma online (https://entradas.cadizcf.com/cadizcf/es_ES/tickets), comenzando la venta el lunes, 22 de abril, a las 17:00 horas. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Preferencia alta: 60 euros
  • Preferencia baja: 70 euros
  • Tribuna alta: 90 euros
  • Tribuna baja: 120 euros

Las entradas se podrán adquirir hasta que se agote el aforo disponible. Para más información, los interesados pueden contactar al teléfono 956 00 00 11.

El pasado sábado, el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Puerto Serrano se vio desbordado ante la visita de Manuel García Cadenas, fisioterapeuta del Cádiz CF. Durante la charla, García Cadenas compartió con los asistentes las diversas facetas de su labor en el ámbito del fútbol profesional, incluyendo su formación, su rutina diaria y cómo maneja la presión de trabajar en un entorno que exige el máximo rendimiento.

El delegado municipal de Deportes, Antonio José Roldán, orientó la conversación hacia los elementos más relevantes de la carrera profesional de García Cadenas, centrándose en su educación, su día a día y sus estrategias para gestionar el estrés en situaciones de alta exigencia. Esta actividad forma parte de un amplio calendario de eventos que el Ayuntamiento de Puerto Serrano ha programado, abarcando diversas áreas de interés para la ciudadanía.

El acto fue inaugurado por el alcalde, Daniel Pérez, quien estuvo acompañado por varios miembros del Equipo de Gobierno. Al finalizar la presentación, la organización agradeció a Manuel García por su participación y dedicación, destacando la importancia de eventos como este para la formación continua de los profesionales y aficionados del deporte local.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com