cadizcf2012 navidad

 

Los equipos del Cádiz CF 2012 de voleibol jugarán como local el próximo domingo 16 de noviembre. Una jornada que desde la entidad deportiva han querido convertir en solidaria, solicitando a todos los asistentes a los partidos su colaboración para donar leche, polvorones, toallitas húmedas, compresas, embutido o zumos individuales para ser destinadas a la Asociación 'Calor en la noche' que atiende a personas sin hogar en Cádiz.

Esta jornada solidaria se realizará en colaboración con el Colegio San Felipe Neri de Cádiz.

El Cádiz CF 2012 cuenta esta temporada con 4 equipos promesas, 2 infantiles femenino, un infantil masculino, un cadete masculino, un juvenil femenino y dos amateur.

Cádiz CF 2012 de voleibol / Trekant Media

El Cádiz CF 2012 de voleibol ha emitido un comunicado en relación a los problemas existentes con el reparto de horas de pistas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz para la temporada 2018-2019, y su postura al respecto, denunciando "falta de transparencia" y solicitando al consistorio una ruenión con todos los clubes deportivos de la ciudad.

El comunicado es el siguiente:

En los últimos días, diversos han sido las manifestaciones de diferentes clubes de Cádiz acerca del reparto de las pistas para la temporada 2018-2019.

Desde el Cádiz CF 2012 no queremos entrar en si unos tienen más o menos horas que otros concedidas para la próxima temporada, ya que desconocemos dichos horarios de los demás clubes de la ciudad.

Es por ello, que desde el Cádiz CF 2012 manifestamos una falta de transparencia con respecto a este tema y por ello, se está especulando sobre unos y otros, quizá en ocasiones injustamente.

No queremos insinuar ni señalar a un club sobre este tema porque como ya se ha dicho, existe una falta de conocimiento no solo de cómo se reparten las pistas, si no también en la concesión de subvenciones, reparto de material, etc.

na reunión con todos los clubes y asociaciones de la ciudad y no solo de unos pocos, en la que se exista transparencia y se explique todo, creemos que sería la mejor manera de acabar con este problema, ya que aunque ahora se haya abierto la caja de pandora, esto no es un problema actual, si no de años atrás.

Estadio Cádiz Arena en la Playa Victoria

El estadio multiusos instalado en la Playa Victoria acogerá en el transcurso de la semana próxima la celebración del segundo torneo de voleyplaya Ifitness. Por segundo año consecutivo, el gimnasio local Ifitness y el Cádiz CF 2012 de voleibol se han aliado para organizar lo que se prevé será un acontecimiento que pondrá el broche de oro a la instalación playera que ha permanecido durante el mes de julio en la arena de La Victoria y que ha acogido todo tipo de modalidades deportivas cuyo protagonista en común es la arena de la playa gaditana.

El torneo que organiza el Cádiz CF 2012 se define como uno de los más completos del verano, dando cabida en el mismo a gran cantidad de categorías y modalidades. De esta forma, pequeños y mayores, neófitos y expertos se darán cita para compartir una pasión común, el espectáculo, la vistosidad y la plasticidad de un deporte como el voleyplaya. El estadio cuenta con amplias gradas para contemplar los encuentros y disfrutar desde el punto de vista del espectador de este acontecimiento.

La agenda fijada para el torneo será la siguiente:

Miércoles 1 y Jueves 2 de agosto a partir de las 17:00 h las categorías base tomarán el protagonismo en la arena y serán los más pequeños en desarrollar toda su habilidad con el balón tricolor sobre la arena. Así, tendrán lugar los torneos Alevín mixto 3x3, infantil, cadete y juvenil tanto en la modalidad masculina como femenina.

Viernes 3, también a partir de las 17:00 h se pondrá en liza el torneo senior mixto, llamado a ser uno de los platos fuertes de la semana. También el campeonato mixto sub-16 tendrá lugar en la jornada del viernes, junto al campeonato llamado a unir generaciones en el deporte. Uno de los más entrañables de toda la semana; el torneo de parejas formadas por madres/padres e hijas/hijos.

Domingo 5 a partir de las 10:00 h, tras el parón del sábado, el torneo senior absoluto, tanto en su modalidad femenina como masculina. Jugadores y jugadoras federados provenientes de toda la geografía española se darán cita para luchar por el lugar más alto en el podio en el torneo que está llamado a ser referente en el panorama del voleyplaya nacional. Paralelamente, aprovechando las bondades de la citada instalación playera, tendrá lugar el torneo amateur 3x3 (mixto no obliatorio). Supondrá la oportunidad para los más neófitos, de practicar un deporte como el voleyplaya, con todos los alicientes de la alta competición, en el que lo más importante será experimentar los beneficios del voleyplaya entre amigos y con el fin último del disfrute en un entorno como es el de la playa de La Victoria. Desde el Cádiz CF 2012 se ha realizado un llamamiento a través de sus redes sociales a todo aquel que quiera probar en ponerse en contacto con el club para formalizar la inscripción en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cádiz CF 2012

El Cádiz CF 2012 de voleibol no ha podido culminar federativamente el logro que deportivamente había conseguido y la sección cadista de voleibol renunciaba en el día de ayer a la plaza de la Superliga2 conquistada recientemente.

Tal y como le sucedió al Cádiz CF Virgili, el Ayuntamiento de Cádiz descartó ayudar económicamente al Cádiz CF 2012 y el club gaditano ha visto la imposibilidad de abonar los más de 13.000 euros en conceptos de inscripción, fianza y tramitación de licencias en el tiempo y forma indicados por la propia Real Federación Española de Voleibol, que respondía negativamente a la solicitud de prórroga en los plazos de pago.

La situación del equipo cadista de voleibol es complicada, en tanto en cuanto su participación en la Primera Nacional -categoría en la que militó el pasado curso- estaría prácticamente descartada merced a los plazos de inscripción.

Con la renuncia a la plaza de la Superliga2 culmina el sueño de un grupo de personas que llevan años trabajando pensando en llevar a la élite el voleibol de Cádiz y que se han encontrado con un revés no deseado tanto de las administraciones públicas como del tejido empresarial de la ciudad, que han dado la espalda al proyecto nacional del Cádiz CF 2012.

Recepción al Cádiz CF 2012

El Alcalde de Cádiz, José María González, junto al concejal de deportes, Adrián Martínez de Pinillos, han recibido en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Cádiz en la tarde de hoy a una representación de los equipos masculino y femenino senior del Cádiz CF 2012 de voleibol, tras haber logrado los campeonatos de Primera Nacional Masculina y Primera Andaluza Femenina, respectivamente.

El Cádiz CF 2012 hizo entrega tanto al alcalde como al concejal de una camiseta del club y posaron al final del acto en una fotografía de familia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com