Kike Márquez, con el Cádiz CF en pretemporada en 2016 / Trekant Media

Kike Márquez está viviendo un momento dulce en el Marbella FC, donde se ha reencontrado con los goles y ha vuelto a sentirse futbolista después de ver como en el Cádiz CF no lo querían para el proyecto de Segunda División esta temporada.

El sanluqueño lo tiene claro y a pesar de todo lo sucedido volvería al Cádiz CF con los ojos cerrados "al Cádiz nunca se le puede decir que no. Es mi club, es mi tierra y siempre estaré para el Cádiz", comentaba en una entrevista concedida a 'La Tarjeta Blanca'.

Sobre la situación del Cádiz CF actual, valora enormemente el trabajo de Álvaro Cervera "desde la llegada de Cervera al equipo ha cogido la idea que quiere el entrenador desde un principio, en play-off se notó, y el equipo ha ido rodado desde el play-off hacia delante y el equipo está dando la cara", comentó.

Kike tiene un deseo: celebrar el ascenso a Primera este año "es un club grande, es una afición grande y al final eso se nota en un Carranza que anima como nunca y al final el equipo va en volandas y ojalá suba a Primera este año“.

Álvaro Silva, con el Cádiz CF / Trekant Media


El que fuera defensa central del Cádiz CF por dos temporadas, entre los años 2009 y 2011, Álvaro Silva, continúa su periplo por el fútbol exótico, y tras haber jugado en Azerbaiyán, Kuwait y Corea del Sur, ahora ha firmado por el Hanoi FC de Vietnam.

Álvaro Silva Linares nació en Andújar (Jaén) el 30 de marzo de 1987. Se inició en el fútbol en las secciones inferiores del Málaga CF y también jugó en la UD Marbella y el Xerez CD antes de firmar por el Cádiz CF. Tras su etapa cadista regresó al Xerez CD y posteriormente hizo las maletas para irse a jugar en el FC Petrolul Ploiesti (Rumanía), Xerez CD, Khazar Lankaran FK (Azerbaiyán), Al-Qadisiya FC (Kuwait), Daejeon Citizen FC (Corea del Sur) y Hanoi FC (Vietnam).

En el Cádiz CF acumuló 5111 minutos repartidos en 60 partidos, en los que anotó un gol. Como internacional en la Selección de Filipinas debutó el 31 de octubre de 2014 en el amistoso que enfrentó a los filipinos con Nepal (3-0), en un partido que lo comenzó desde el banquillo.

Pablo Iglesias levantando la copa de campeón de España con el Cádiz CF Sotelo / Trekant Media

El que fuera canterano del Cádiz CF y jugador del Cádiz CF Sotelo de fútbol playa, Pablo Iglesias, se ha comprometido recientemente con el CD Badajoz del Grupo 14º de Tercera División, después de haber quedado desvinculado del CMD San Juan, donde comenzó la temporada y donde ha jugado un total de 15 partidos.

Pablo Iglesias Freire nació en Cádiz el 10 de agosto de 1996. Se inició en la escuela de la AD Tiempo Libre y continuó su formación en las categorías inferiores del Cádiz CF, donde llegó al Balón de Cádiz CF Senior. en Segunda Andaluza.

El pasado verano formó parte de la plantilla de jugadores del Cádiz CF Sotelo de fútbol playa, proclamándose campeón de España.

Moisés Arteaga, con el Balón de Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera jugador del Cádiz CF, Moisés Arteaga, ha regresado al Chiclana Industrial para sentarse en los banquillos en una segunda etapa, sustituyendo en el cargo al también excadista Raúl Procopio.

El técnico gaditano llega al equipo chiclanero después de haber entrenado la pasada temporada al Balón de Cádiz CF.

Arteaga, que se formara en las categorías inferiores del Cádiz, jugó varias campañas en Primera División (12 de forma consecutiva) en clubes como el Cádiz CF, Espanyol y Rayo Vallecano. Logró una Copa del Rey con el equipo de la Ciudad Condal.

Despotovic celebrando el  gol que anotó en pretemporada al CA Osasuna / Trekant Media

El Marbella FC ha anunciado la lista de jugadores a los que le han dado la baja federativa para poder fichar en este mercado de invierno, entre los que está el ex delantero del Cádiz CF, Ranko Despotovic. El serbio firmó por el equipo marbellí el pasado verano y en los 15 partidos jugados ha anotado cuatro goles.

Junto a él se han marchado Jean Paul Wauters, Álex Serrano y Graxa.

Ranko Despotovic nació en Loznica (Serbia) el 21 de enero de 1983. Ha jugado en el FK Loznica (Serbia), FK Vojvodina (Serbia), FK Mačva Šabac (Serbia), FC Rapid București (Rumanía), Real Murcia, UD Salamanca, Girona FC, Urawa Red Diamonds (Japón), Sydney FC (Australia), Deportivo Alavés, Cádiz CF y Marbella FC.

Con el Cádiz CF acumuló 508 minutos en 16 partidos en los que no anotó ningún gol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com