Jon Erice, con el Real Oviedo / Trekant Media

El Real Oviedo ha informado en la mañana de hoy de la rescisión del contrato al excadista Jon Erice, que queda desvinculado del club ovetense.

Jon Erice Domínguez nació en Pamplona el 3 de noviembre de 1986. Se inició en las categorías inferiores del CA Osasuna, jugando posteriormente en el CA Osasuna B y primer equipo del CA Osasuna. También ha pasado por el Málaga CF, SD Huesca, Cádiz CF, Apollon FC Limassol (Chipre), AO Kerkyra (Grecia), CD Guadalajara y Real Oviedo CF.

En el Cádiz CF jugó 3104 minutos en 43 partidos.

Andrés Sánchez en el Cádiz CF / Trekant Media

El lateral zurdo Andrés Sánchez que jugó en el Cádiz CF entre los años 2013 y 2016 vuelve a su tierra para firmar por el FC Jumilla de Segunda División B, club diferente al Jumilla CF en el que militó en la primera vuelta de la temporada 2009-2010.

Andrés José Sánchez Franco nació en Murcia el 13 de agosto de 1986. Se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y posteriormente jugó en el Caravaca CF, Orihuela CF, Jumilla CF, Moratalla CF, Caravaca CF, AD Ceuta, UD Melilla, Cádiz CF, Marbella FC y FC Jumilla.

En el Cádiz CF sumó 6177 minutos en 77 partidos en los que anotó 4 goles.

Borja Rubiato, con el Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera delantero del Cádiz CF en la temporada 2008-2009, Borja Rubiato, ha firmado recientemente con el Villarrubia CF de Tercera División

Borja Rubiato Martínez llegaba al Cádiz CF tras haber jugado en el filial del Atlético de Madrid, CD Cobeña, CA Osasuna B y Las Rozas CF. Tras su paso por el club cadista fue contratado por la SD Huesca y posteriormente por el Real Oviedo, Zamora CF, RSD Alcalá, los San Antonio Scorpions de los Estados Unidos, Erbil SC de Irak, Marbella FC y Kitchee SC, CF Talavera, CF Trival Valderas Alcorcón, CD Olímpic de Xàtiva y CD Mensajero.


En el Cádiz CF acumuló un total de 1412 minutos jugados en 33 partidos en los que anotó 10 goles.

Aitor Arregui con el Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera defensa central del Cádiz CF en la temporada 2014-2015, Aitor Arregi, ha sido anunciado como nuevo futbolista del CD El Ejido de Segunda División B.

Aitor Arregi Arrieta nació en Bergara (Guipúzcoa) el 19 de mayo de 1990. Se formó en la SD Eibar y después jugó en el Cádiz CF, La Roda CF, SD Leioa y CD El Ejido.

Con el Cádiz CF jugó 1571 minutos repartidos en 20 partidos en los que anotó un gol.

Adrián López, como portero del Cádiz CF B / Trekant Media

El que fuera portero del Cádiz CF B la pasada temporada, Adrián López, que terminó ganándole la titularidad a Álex Lázaro se ha desvinculado de la entidad cadista y ha firmado por el Conil CF.

Adrián López Camuerga se inició como futbolista en las categorías inferiores del Chiclana CF, llegando a pertenecer al primer equipo entre los años 2013 y 2015. Posteriormente fichó por el Cádiz CF para jugar en el Balón de Cádiz CF y la pasada temporada participó en pretemporada con el primer equipo y compitió en el filial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com