El Granada CF ha realizado este sábado la operación que trae a su equipo su primera cara nueva para la temporada 23/24. El conjunto nazarí ha anunciado el acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Jesús Vallejo al que fuera su equipo durante dos campañas.

El equipo granadinista también ha estado inmerso en la actualidad cadista ya que existía un serio interés para hacerse con los servicios de Iza Carcelén, pero estos habría quedado en nada según informaba en el día de ayer el Ideal de Granada, medio que aseguraba que los rojiblancos buscarían otra opción más allá del portuense que es agente libre desde el 30 de junio.

 

Ya es oficial el acuerdo entre el PSG y el RCD Mallorca para el traspaso del surcoreano Kang-in Lee, por el cual el conjunto balear cobrará algo más 17 millones de euros de los 22 totales que paga el equipo galo ya que el 20% del montante va a parar al jugador al asegurarse este un porcentaje de su traspaso cuando firmó por los mallorquinistas. A esa cantidad podría sumarle algo más en variables en caso de cumplirse objetivos pactados.

Kang-In, ahora con 22 años, llegó al Mallorca hace dos campañas procedente del Valencia como agente libre tras no llegar a un acuerdo para prorrogar su contrato. Vistiendo la camiseta rojilla ha disputado 73 encuentros y ha anotado 7 goles.

Tras acabar su vinculación con el CA Osasuna, Aridane Hernández estaba a la espera de encontrar acomodo. Fueron muchos los rumores que le colocaban en diversos equipos pero poco a poco el que más fue apostando por él fue el Rayo Vallecano. El conjunjo franjirrojo finalmente ha cerrado este miércoles la operación firmando al central canario por dos temporadas.

Aridane formó parte del Cádiz CF, donde disputó 77 encuentros. Posteriormente fue traspasado al equipo navarro que se ha convertido en el club en el que más temporadas ha militado con un total de seis campañas, dos de ellas en Segunda y las cuatro últimas en Primera. Como rojillo jugó 152 partidos.

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Ben Brereton, que jugará como futbolista groguet durante las cuatro próximas temporadas. El atacante anglochileno llega al club amarillo como agente libre tras defender los colores del Blackburn Rovers. Benjamin Anthony Brereton Díaz (Stoke-on-Trent, Inglaterra, 18/04/1999) es un atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico.

Puede jugar en distintas posiciones del frente de ataque, actuando con gran desempeño como extremo izquierdo y delantero centro. Con solo 24 años, es internacional y ha jugado un total de 20 partidos con la Selección de Chile, anotando un total de siete goles. Solo la pasada campaña 2022/23 llegó a disputar un total de 50 partidos con el Blackburn Rovers, firmando 16 tantos y dando cuatro asistencias. Durante su etapa completa en el club inglés, Ben Brereton jugó 177 partidos, firmando unos fantásticos registros de 47 goles y 16 asistencias. Anteriormente, defendió los colores del Nottingham Forest, club con el que disputó 57 encuentros, marcó nueve goles y repartió siete asistencias.

Tras la llegada de Carles Pérez, este lunes el Celta de Vigo ha anunciado el que es su segundo refuerzo de este verano de cara a la próxima temporada. Se trata de Manu Sánchez, jugador que llega traspasado del Atlético de Madrid y que firma por los vigueses para las próximas cinco temporadas.

Con tan solo 22 años es internacional sub-21 y en las dos últimas campañas ha estado cedido por los colchoneros en Osasuna cuajando grandes actuaciones. Una carrera corta pero que ya consta de 86 partidos en la máxima categoría, en los que el lateral zurdo ha marcado incluso un gol y ha dado once asistencias.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com