Foto: Granada CF

El que hasta ahora fuera jugador del CD Tenerife, Luis Milla, cambia de aires y da también el salto de categoría. El futbolista madrileño ficha por el Granada CF hasta 2024 y se convierte así en jugador de LaLiga Santander, donde aún no había debutado. Lo ha hecho pagando la cláusula de rescisión de su contrato que se elevaba a 5 millones de euros.

Con el conjunto chicharrero jugó la pasada campaña 35 partidos de liga, haciendo 8 goles y dando 6 asistencias.

Ha pasado en su carrera deportiva también por Rayo Vallecano B, Guijuelo, Fuenlabrada.

Foto: Valencia CF

El que fuera técnico del Cádiz en entre 2008 y 2010, y posteriormente de Villarreal B, Almería, AO Kerkyra, O. Volou, Osasuna, Málaga, Rubin Kazan y Watford, se ha comprometido con la entidad ché para las dos próximas temporadas, hasta 2022.

El entrenador navarro regresa así al fútbol español y a la primera división, donde además de como técnico también ha disfrutado como jugador en el Real Valladolid, Real Sociedad y Villarreal.

Con el equipo cadista logró un ascenso a Segunda División B, con un playoff de campeones venciendo al Real Unión en Irún por 0-0 después del 1-0 en Carranza.

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery para que el técnico vasco dirija al conjunto amarillo durante las próximas tres temporadas.

Unai Emery (Hondarribia, 3 de noviembre de 1971) es un técnico reputado y con amplia experiencia en el fútbol internacional, que ha dirigido a clubes internacionales como el Paris Saint-Germain o el Arsenal FC. Además, conoce a la perfección LaLiga, tras haber completado dos exitosas etapas al frente del Sevilla FC y el Valencia CF.

Unai Emery inició su carrera deportiva en el Lorca Deportiva, al que logró ascender a Segunda División. Tras su primera experiencia en el banquillo, dio el salto a la UD Almería, con el que subió nuevamente de categoría. Esta vez, a la Primera División.

En la temporada 2007-08, Unai Emery recaló en el Valencia CF, club al que dirigió durante cuatro temporadas. Al frente del banquillo ‘che’, el técnico vasco conquistó el tercer puesto en LaLiga hasta en tres ocasiones, sellando así las consiguientes participaciones en la UEFA Champions League.

Tras un breve paso por el Spartak de Moscú, Unai Emery volvió a España en 2013 para ocupar el banquillo del Sevilla FC durante tres temporadas y media. En el club hispalense hizo historia, levantando tres UEFA Europa League consecutivas.

En las últimas temporadas, el entrenador guipuzcoano ha liderado dos proyectos de primer nivel europeo. Tras su exitoso paso por el Sevilla, recaló en el Paris-Saint Germain, con el que amplió enormemente su palmarés al ganar la Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia. En su última experiencia en el banquillo, Emery ha dirigido al Arsenal FC, con el que fue subcampeón de la UEFA Europa League la temporada pasada.

Foto: Levante UD

Francisco Javier Hidalgo Gómez, Son, (Sevilla, 1994) es el segundo fichaje del Levante UD de la temporada 20-21 tras rubricar su acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

El defensor andaluz llega procedente de la Ponferradina, equipo de LaLiga SmartBank donde ha firmado una excelente temporada con 39 encuentros y 7 asistencia, siendo uno de los laterales más destacados de la categoría.

Son conoce perfectamente el Levante UD tras su paso por el filial granota en la temporada 16-17; disputó 32 partidos y anotó 3 goles a las órdenes José Carlos Granero, e incluso alternó entrenamientos con el primer equipo.

El nuevo fichaje levantinista inició su carrera en la cantera del Real Betis Balompié y disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas del San Roque de Lepe (14-15). En la posterior campaña llegaba al UCAM Murcia CF, saliendo cedido al CF Villanovense a mitad de temporada. Tras su paso por el Atlético Levante (16-17) recayó en las filas del Barakaldo CF, y desde hace dos temporadas viste la camiseta de la Ponferradina.

Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid continúa planificando el curso 2020/2021 y Luis Pérez Maqueda (04/02/1995) se convierte en el tercer refuerzo blanquivioleta tras los fichajes de Javi Sánchez y Fabián Orellana. Así, el lateral derecho llega procedente del CD Tenerife y firma por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El defensa de 25 años, nacido en Utrera (Sevilla), recala en Zorrilla para reforzar la defensa después de haber disputado las tres últimas campañas en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado un total de 104 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

La temporada que acaba de finalizar ha sido su cuarta en Segunda, ya que debutó en la categoría de plata con el Elche. Anteriormente, se estrenó en Segunda B con el filial del Sevilla, entidad en la que se formó, y en el Jaén.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com