Foto: Athletic Club

Movimiento en el mercado de fichajes de LaLiga Santander, aunque en este caso se trata de un préstamo. El Celta de Vigo logra la cesión de Unai Nuñez, jugador del Athletic Club, para la próxima campaña con opción de ser prorrogada una más con opción de compra.

El central, que es el cuarto refuerzo de los celestes en esta ventana de incorporaciones, tiene 25 años y la pasada campaña apenas tuvo presencia en el equipo rojiblanco. Tan solo disputó 9 partidos de liga con 620 minutos jugados durante los mismos.

Este viernes estampó su firma como nuevo jugador del FC Barcelona el brasileño Raphael Dias Belloli, conocido como Raphinha. Extremo derecho de 26 años que se ha convertido en futbolista blaugrana para las cinco próximas temporadas una vez que su nuevo club haya desembolsado una cantidad cercana a los 60 millones de euros a su anterior equipo Leeds United.

Con esta son tres las caras nuevas que el FC Barcelona presenta hasta el momento de cara al próximo curso, ya que antes se hizo con los servicios de Frank Kessié y Andreas Christensen.

Cuarta incorporación para el Getafe en este mercado invernal, tras hacerlo anteriormente Portu, Jaime Seoane y Domingos Duarte. Ahora le toca el turno al lateral zurdo italo-argentino Fabrizio Angileri, de 28 años y que llega procedente del River Plate.

Firma por el conjunto azulón para las cuatro próximas temporadas y sonó como interés del Cádiz al comienzo de dicho mercado cuando se abrió la posibilidad de una posible cesión o traspaso tanto de Santiago Arzamendia como de Espino. Fue entonces Diario de Cádiz quien incluso aseguró que hubo contactos por parte del conjunto amarillo con el representante del jugador.

Nueva incorporación del RCD Espanyol en el mercado veraniego tras las anteriores de Brial Oliván, Joselu y Vinicius Souza. Se trata del guardameta Benjamin Lecomte, que llega procedente del Mónaco, y que aterriza en el conjunto perico a préstamo por esta temporada.

Un hueco en la portería que había quedado libre tras la marcha de Diego López al Rayo Vallecano y que de esta manera cubre el equipo de la ciudad condal. La pasada campaña el cancerbero de 31 años también fue cedido en el Atlético de Madrid, donde pasó un año sin jugar ante un indiscutible Oblak.

El Valencia CF ha realizado la que es su primera incoporación de este mercado veraniego. Samu Castillejo, procedente del AC Milan firma con el conjunto ché para las dos próximas campañas.

El extremo malagueño de 27 años también ha pasado anteriormente por Málaga CF y Villarreal CF. La pasada temporada apenas tuvo presencia en el conjunto italiano, ya que solo jugó 5 partidos, uno de ellos como titular.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com