De nuevo el Elche CF, colista de la tabla con tan solo cuatro puntos, hace cambios en su banquillo tras anunciar el cese de Almirón como técnico franjiverde después de cinco partidos al frente de su equipo y en los que solo ha podido sumar dos empates.

Ya la pasada temporada fue despedido después de que acumulara 16 encuentros sin ganar, por lo que ya llamó la atención su regreso en esta 22/23.

Ahora mientras se busca un sustituto será el director deportivo, el ex cadista Mantecón, el que se haga cargo del equipo.

Ha movido ficha el Villarreal de manera urgente tras conocerse la decisión de Unai Emery de rescindir su contrato. El conjunto castellonense ha anunciado ya de manera oficial la llegada al banquillo de Quique Setién. El técnico cántabro firma con los amarilos por lo que resta de temporada y una más. Dirigirá mañana miércoles su primera sesión.

Setién ha pasado por la dirección de equipos como FB Barcelona, Real Betis, Las Palmas, CD Lugo, CD Logroñés, Poli Ejido y Racing de Santander.

Foto: Trekant Media

Unai Emery y el Villarreal anunciaban ayer la finalización de manera unilateral del contrato del técnico a petición expresa del mismo. Todo hace indicar que hará las maletas rumbo a la Premier League para entrenar al Aston Villa.

El presidente del club castellonense ha estado en el acto de despedida del técnico y le agradecía todo lo hecho en estas temporadas al frente del equipo, aunque también reconocía que la decisión "nos pilla con el pie cambiado”.

Ahora el Villarreal deberá encontrar nuevo técnico para suplir al vasco.

Foto: Trekant Media

Este lunes 17 de octubre se celebraba la gala del Balón de Oro 2022 en el Théâtre del Châtelet de París. en la que ha sido premiado como como mejor jugador del año el madridista Karim Benzema.

Pero no ha sido el único jugador galardonado del fútbnol español, porque también el meta madridista Thibaut Courtois se ha llevado el Trofeo Yashin 2022 al mejor portero, Robert Lewanoski el Trofeo Muller tras ser el máximo goleador del año, Alexia Putella el Balón de Oro Femenino por segunda temporada consecutiva y el barcelonista Gavi el Trofeo Koppa al mejor jugador menor de 21 años. 

Si al banquillo del Sevilla hace unos días llegó un antiguo inquilino como es Sampaoli, en el del Elche ha ocurrido lo mismo y el conjunto alicantino ha anunciado el de Jorge Almirón como el encargado de dirigir al equipo sustituyendo a Francisco.

Un regreso que llega tras poco tiempo ya el técnico argentino ya entrenó a los franjiverdes hace la campaña pasada en Primera División, estando solamente 23 partidos al cargo del equipo ya que fue cesado tras caer en Vigo y acumular hasta 16 partidos consecutivos sin ganar. Firma hasta final de temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com