fqy9mmzwiaqawx5

El Cádiz CF Beach Soccer es el vencedor de la segunda edición del Torneo Internacional Beach Soccer Javi Torres-Diputación de Cádiz que se ha disputado en la playa Victoria de la capital gaditana. La competición, organizada por la entidad Victoria Beach Soccer, se ha disputado con el formato de triangular enfrentando a los equipos del Cádiz CF, Marbella y Málaga City. El cuadro gaditano se impuso en sus dos enfrentamientos (3 a 2 ante el Marbella y 5 a 1 frente al Málaga City).

El responsable del Servicio de Deportes de Diputación, Jaime Armario, asistió a la competición e intervino en la entrega de trofeos junto al presidente de la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido y el ex futbolista del Cádiz y del Atlético de Madrid, Paco Baena. En el desarrollo de este torneo también han colaborado el Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y el Cádiz CF.

Jaime Armario ha valorado el excelente momento que vive el fútbol playa en la provincia de Cádiz, acreditado por los resultados de los equipos, la calidad organizativa de competiciones y convivencias deportivas y la promoción de los jóvenes talentos que recalan en las convocatorias de la selección de España absoluta.

llorenc retira

El que fuera jugador del Cádiz CF Sotelo de fútbol playa en el verano de 2017, fichado para disputar la Liga Nacional, Llorenç Gómez, ha anunciado su adiós como deportista.

En un comunicado publicado en redes sociales, Llorenç lamenta que esta retirada se produce "debido a las lesiones que sufro con un pronóstico degenerativo, y priorizo mi calidad el resto de mis años de vida por encima de mi situación como atleta profesional".

Llorenç se inició en el fútbol sala profesional con 19 años y anuncia su despedida con 29, tras haber sido internacional con España. "Corrí por las playas más extraordinarias, marqué goles en los estadios más impresionantes, disfruté como merece todo ser humano y gané los trofeos más importantes del mundo. Representé a infinidad de clubes, a un país y también me representé a mi, no dejando una mota de energía en la reserva muriendo por los míos".

Agradecido al trato de todas las personas que lo han acompañado, concluye afirmando que "una muerte a tiempo es una victoria. Hoy acaba mi antigua vida, pero empieza la siguiente".

La Selección Española de Fútbol Playa se concentrará en Pozoblanco del 10 al 14 de mayo para preparar los compromisos internacionales de la presente temporada.

Una convocatoria para la que el seleccionador nacional, Christian Méndez, ha contado con el portero gaditano Juanmi Mateo y con el jugador Javier Torres.

Precisamente Christian Méndez conoce bien a los jugadores gaditanos, ya que en 2017 formó parte del Cádiz CF Sotelo. Ahora como seleccionador también ha convocado anteriormente a Fran Mejías, que esta vez no va citado.

Cádiz CF Sotelo, subcampeón de Liga Nacional de Fútbol Playa

El Cádiz CF Sotelo se alzó este domingo subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa tras caer derrotado ante el Levante UD en el Pinatar Arena ubicado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Los amarillos necesitaban ganar, pero los azulgranas impidieron a los chicos de Ángel López que alcanzaran la primera posición de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2019, de la que se ha alzado campeón el propio Levante UD con 37 puntos, seguido del Cádiz CF Sotelo con 32 puntos y del Playas San javier con 26 puntos.

Los jugadores del Cádiz CF Sotelo han sido: Jairo Ruiz, Juan Manuel Díaz, Salvador Gavira, Cristian Torres, Jesús Henry, Vicente Alejandro, Ezequiel Carrera, Francisco Jesús Sambruno, José María Sánchez, Fran Mejías, Luis Góngora, Miguel Hernández, Miguel Ángel Bazo, Carmelo López, José María Lucia, Juan Manuel Mateo, Javi Torres, Adrián López y Alfonso Cortés.

El Cádiz CF Sotelo campeón en 2016 / Trekant Media

Intenso fin de semana para el Cádiz CF Sotelo de fútbol playa el que está viviendo en las instalaciones del Pinatar Arena de Murcia, con el título de la Liga Nacional en juego.

El equipo cadista llegaba a tierras murcianas dependiendo de sí mismo y no solo no ha defraudado, sino que se planta en la última jornada liguera en segunda posición de la tabla y dependiendo de sí mismo para optar al título.

Los amarillos han sumado tres victorias entre las jornadas del viernes y del sábado, logrando vencer al Sant Joan d'Alacant por 8-3, al CF La Nucía por 4-3 y al CD San Francisco por 7-1.

Hoy domingo el Cádiz CF Sotelo se enfrenta al Levante UD. Los valencianos llegan líderes con dos puntos de ventaja sobre los gaditanos y les bastaría un empate para proclamarse campeones. Por su parte, el equipo amarillo, que dirige Ángel López, necesita obligatoriamente ganar para volver a alzar el título que consiguió en 2016.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com