1024x800 94c6de5c4a31171415l1 9

El Cádiz CF B acumuló su quinta derrota consecutiva después de caer derrotado contra la RB Linense en el Estadio Municipal de La Línea, en un partido donde los amarillos gozaron de claras ocasiones sin estar acertados cara a gol.

El filial cadista gozó de una buena ocasión al principio, por medio de Boselli, pero el meta local Miras realizó una enorme parada, respondiendo Koroma cabeceando alto un centro de Paco Candela. 

Fue precisamente el atacante de Sierra Leona el que hizo el primer gol del partido al cazar un servicio en largo y muy lejano de un compañero. El atacante enganchó la bola ante Flere, que salió con todo y no llegó a tiempo. 

Los amarillos tuvieron el empate por medio de Kike Carrasco, pero Miras volvía a hacer honor de sus reflejos parando su disparo. Y antes del descanso el Cádiz CF B también vio como el colegiado del partido anulaba un gol por fuera de juego a Iván Chapela.

En la segunda mitad el juego y la vistosidad de la primera mitad fue decayendo, ya que los blanquinegros fueron arriesgando cada vez menos a la vez que los cadistas intentaban asomarse por el área local pero fueron perdiendo profundidad. 

El conjunto local tuvo una clara oportunidad para abrir brecha en el marcador con un remate de su jugador Carrasco al palo. 

El uruguayo Boselli tuvo otra buena ocasión para hacer gol y nivelar el partido con un potente zurdazo desde la frontal que obligó a Nacho Miras, otra vez, a emplearse a fondo para blocar el disparo en dos tiempos. 

FICHA TÉCNICA 

RB LINENSE: Nacho Miras, Carrasco, Danese, Víctor Mena, Arroyo, Paco Candela (Chironi, 90’), Coulibaly (Antoñito, 66'), Masllorens, Alomerovic (Alcalde, 90’), Koroma y Pito Camacho (Martín, 79’). 

CÁDIZ CF B: Juan Flere, Carrasco (Kensly, 64’), Momo, Saturday, Gudelj, Javi Pérez, Tur, Duarte, Mamady (Vázquez, 70'), Chapela y Boselli. 

GOLES: 1-0, Koroma (28’). 

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos. Amonestó al local Candela, así como a los visitantes Saturday, Carrasco y Tur.

El Cádiz B se mide este domingo a las 15:30 horas en el Municial de La Línea a la RB Linense en un partido más de la competición liguera en Segunda B. Los amarillos, que pasan por una mala racha de resultados, esperan dar fin a ella pero en frente tendrán a un rival complicado que, además, está en un buen momento. Así lo asegura el técnico del filial amarillo Juanma Pavón a los medios oficiales del club. “ “nos mediremos a un equipo que está llevando un recorrido muy parecido al filial cadista. Ha ido de más a menos y está necesitado de puntos, pero no de juego, ya que en los últimos partidos hemos visto que mantiene sus señas de identidad”.

Espera un choque difícil ya que la Balona “es un grupo aguerrido que cuando llega a campo contrario crea peligro. Se ha reforzado bien y a priori esperamos un partido complicado”.

Reconocía que los resultados han tocado en el estado anímico del equipo. “Estamos fastidiados por los últimos resultados obtenidos pero no por el juego, pues le estamos plantando cara a todos los rivales y en algunos momentos siendo superiores pero eso no se refleja en el marcador”.

Aun así espera poder sacar algo positivo en su visita a La Línea. “Esto puede llegar a afectar e intentamos que eso no pase. Tenemos ganas e ilusión de sacar un resultado positivo”.

Javi Navarro regresó a mitad de este mes de enero al Cádiz CF tras haberse dado por concluida su cesión en el Abacete Balompié, habiendo disputado tan solo tres partidos con el club manchego.

El jugador finalmente se queda en la disciplina del club cadista, siendo inscrito como un jugador más del Cádiz CF B, en Segunda División B.

La pasada temporada participó en 24 partidos en LaLiga SmartBank con el primer equipo cadista y la Ponferradina, donde militó en la segunda vuelta de la competición.

El Cádiz CF ha anunciado de manera oficial la llegada al filial del delantero colombiano Johan Rodallega, procedente del Atlético FC de Cali. El ariete de 20 años firma con el club cadista hasta 2022 como cedido con una opción de compra al final de dicho período.

Nacido en Puerto Boyacá (13-01-2001), ha disputado esta temporada 24 partidos en Primera B anotando cuatro goles. Es internacional sub'20 con su país.

Foto: RFEF

El filial cadista ha anunciado la llegada a la plantilla de Nacho Díaz, procedente del Almería B y que llega libre para incorporarse al equipo de Juanma Pavón. El jugador jiennense, naciedo en junio del 2000, juega como delantero.

Ha sido campeón de Europa y subcampeón del mundo sub-17, siendo también seleccionado por el combinado español en las categorías de sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com