Jonathan Ramis fue presentado como jugador del Cádiz CF

Jonathan Ramis fue presentado como jugador del Cádiz CF

El uruguayo se encuentra dispuesto para jugar cuando Espárrago lo considere oportuno

Jonathan "El Turco" Ramis, tras ejercitarse con sus nuevos compañeros durante buena parte del entrenamiento de hoy a las órdenes de Víctor Espárrago, compareció ante los medios como nuevo jugador del Cádiz en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal. Ramis lucirá el dorsal 17 que ha dejado Velasco

Antonio Muñoz presentó al jugador, del cual dijo que “llega a petición del entrenador y le deseamos que tanto sus objetivos como los del club todos se vean cumplidos durante los seis meses. Intentará convencer al cuadro técnico, algo de lo que estamos seguros”. Aclaró que, aunque algunos medios uruguayos durante los últimos días informaban que el delantero llegaría al Cádiz hasta el mes de Mayo, “viene hasta final de temporada. La rescisión de contrato está estipulada en 1.250.000 euros”. No desveló en cambio el acuerdo económico entre Peñarol y Cádiz para la cesión del ariete.

Por último, Julio Peguero dedicó unas palabras a la que ha sido la segunda incorporación del mercado de invierno. “Tiene unas características buenas para ser un gran jugador. Tiene carrera y habilidad y lo que mas me convenció es su habilidad para estar en boca de gol. En los partidos en los que le he visto ha dado una buena imagen. Para mí fue el jugador que más me impactó y nunca creí que pudiera estar aquí, ya que Peñarol es un equipo importante. Él ha cumplido su palabra de venir al Cádiz si había opciones. Creo que el Cádiz ha hecho un gran fichaje”.

El propio Jonathan Ramis agradeció al presidente y al director deportivo su trabajo para que pudiera vestir de amarillo. “Vengo a aportar lo mío y ayudar al club para que el equipo pueda seguir adelante. Me gusta que me den libertad en las zonas de ataque y puedo jugar tanto por medio como por fuera. No conozco mucho del Cádiz pero sé que tiene una gran afición, entre las más grandes de España, sólo detrás de las de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid”. Valoró de manera positiva que un compatriota suyo como Víctor Espárrago estuviera al frente del equipo “Que esté Espárrago y Andrés Fleurquin es muy importante para mí” y se ve preparado para jugar cuando el míster lo considere oportuno. “Físicamente vengo muy bien y no tendré problemas para jugar ya”.

Audio:

Reportaje de fotos:

 














Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com