Datos generales:

 

El Cádiz C.F., así como sus categorías inferiores y algunos equipos de la provincia de Cádiz, cuentan desde Septiembre de 2006 con la "Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz", una obra llevada a cabo bajo la financiación de la Excma. Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía sobre los terrenos existentes de las antiguas "Instalaciones Deportivas de El Rosal", que eran propiedad del Cádiz C.F., en el término municipal de Puerto Real.

 

La Ciudad Deportiva "Bahía de Cádiz" cuenta con cuatro campos de fúrtbol:

El campo nº 1, de césped natural, es el destinado a la primera plantilla del Cádiz C.F., así como a los partidos que el Cádiz B juegue en dichas instalaciones. Cuenta con un edificio de vestuarios así como con un graderío con capacidad para alrededor de 2500 personas.

Los campos nº 2 y nº 3, de césped artificial, son los destinados a las categorías inferiores del Cádiz C.F. Ambos cuentan con unos graderios con capacidad para alrededor de 500 personas.

El campo nº 4, de césped natural, es una remodelación del ya existente en la misma zona y no posee graderío alguno.

Éstas instalaciones han tenido un presupuesto total de 4009027 euros y su construcción ha durado desde el 24 de Noviembre de 2004, que fue cuando se puso la primera piedra y dio comienzo oficialmente la obra, hasta el 22 de Septiembre de 2006, fecha en que quedó inaugurada la Ciudad Deportiva "Bahía de Cádiz".

¿Cómo llegar?:

Se accede a las instalaciones a través de la autovía entre Puerto Real y San Fernando, incorporándose a la salida 666 al Barrio Jarana en dirección al "Meadero de la Reina". Una vez pasada la gasolinera, a unos 500 metros aproximadamente se ha de girar a la derecha a la bifurcación por el carril de tierra. Continuando recto este camino se llega finalmente a las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Bahía de Cádiz" - El Rosal.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com