Vizcaíno: “Sería triste no jugar el playoff, pero nunca una decepción”

Manuel Vizcaíno

El Cádiz CF continua una semana más en puestos de playoff y busca acabar en esa zona una vez acabada la competición. Manuel Vizcaíno, en su intervención en El Pelotazo de Canal Sur hablaba del buen momento del conjunto amarillo. “No conocía la Segunda División, pero la igualdad entre los equipos es absoluta. El equipo lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, pero está compitiendo a un buen nivel, y compitiendo así estará ahí. El premio es muchísimo más que por potencial el Cádiz podría tener”. Una nueva meta que, para él, “sería triste que no consiguiéramos si no se lograra, pero nunca una decepción”

Eso sí, deja claro que la ambición es máxima. “Nosotros siempre hemos dicho que no renunciamos a nada. La persona responsable de la parcela deportiva, Quique Pina, lo ha repetido en estas dos semanas, y es una ambición con sentido común. Pero la presión que tenemos es la de hacer disfrutar a nuestra gente. Todos estamos obsesionados por seguir compitiendo hasta el final”

La cita del próximo domingo es ante un rival que tiene una experiencia de siete jornadas en Segunda División pero que ahora lucha por salvar la categoría. El presidente del Cádiz no mira más allá de ese encuentro. “Estoy pensando en el partido del domingo en el campo del Alcorcón, que es un magnífico equipo que se juega la vida”

En lo institucional el sevillano remarcaba que “lo más importante que se ha conseguido es estabilizar un barco enorme y muy bonito que no había forma de estabilizar. A partir de ahí hay que disfrutar, pelear y competir, y todavía tenemos muchas cosas que hacer”.

Sobre si disfruta del fútbol en su posición como mandatario del club cadista, reconocía que no mucho. “En fútbol se disfruta poco, pero desde el punto de vista de estructura económica, en lo que supone mantenerte un año más en Segunda, nos relaja ese tema”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com