Vizcaíno: "Del Nido es un poquito del Cádiz porque se ha enamorado de lo que le he enseñado"

José María del Nido en el palco del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Salió José María del Nido de prisión y junto a él se pudo a ver a un Manuel Vizcaíno que, como abogado y amigo íntimo del ex presidente del Sevilla FC, lo ha acompañado cuando peor lo estaba pasando "lo he ido a ver 62 veces durante el tiempo que ha estado pagando el error que cometió, en mi condición de abogado en las últimas 41, y por lo tanto tengo contacto contínuo", reconocía el presidente del Cádiz CF ayer en 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio.

Vizcaíno admite que ve a José María del Nido "tranquilo y con ganas de disfrutar de su familia. Si bien sigue en una situación especial, la cosa ha cambiado con respecto a la situación en la que ha estado", agregó.

Y, evidentemente, como presidente del Cádiz CF que es, pues también le habla a Del Nido del equipo que preside "nosotros hablamos de fútbol continuamente. Hablamos del Sevilla, hablamos del Cádiz y anoche hablamos del gol de Messi. Él es sevillista y él también es un poquito del Cádiz CF, porque se ha enamorado de lo que le he ido enseñando y de la grandeza del Cádiz CF, y de lo que se ha conseguido que lo disfruta conmigo como amigo que es", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com