Vizcaíno acompañó a José María del Nido en su salida de prisión

delnido vizcaino salida carcel

El que fuera presidente del Sevilla FC, José María del Nido, que cumple una condena de siete años de prisión en Huelva por el 'caso Minutas' salió de la cárcel el pasado viernes y a partir de ahora dormirá en el Centro de Inserción Social de Sevilla, como parte de la medida de flexibilidad que se le ha aplicado al abogado sevillano.

Acompañándolo a su salida de la prisión onubense se encontraba el presidente del Cádiz CF y amigo personal, Manuel Vizcaíno, tal y como se aprecia en el vídeo emitido por La Sexta.

Aunque en su día se especuló mucho sobre la posibilidad de que José María del Nido pudiera formar parte del accionariado del club cadista, Quique Pina ya se encargó de desmentirlo en una entrevista concedida al Diario AS "no es cierto. Es un bulo", manifestaciones que se produjeron en mayo de 2016, cuando las relaciones con Vizcaíno no se encontraban precisamente en el mejor momento.

José María del Nido confió en Manuel Vizcaíno como consejero y junto a él estuvo doce años. Esa experiencia ganada en el club sevillano es la que desde su llegada ha querido aplicar Vizcaíno al Cádiz CF, para auparlo a lo más alto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com