Dmitrovic: “El Cádiz es uno de los mejores equipos de la competición”

Marko Dmitrovic

La AD Alcorcón se ejercitó este lunes y tras la sesión su guardameta Marko Dmitrovic atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El serbio habló del punto conseguido en Reus en el día de ayer “es muy importante, porque no es fácil puntuar ahí. Hicimos un buen partido en un campo complicado, ante un rival muy fuerte, muy bien organizado y compacto a nivel defensivo. Pudimos incluso llevarnos los tres puntos al final, pero por lo visto durante todo el partido, el resultado creo que es justo”

Fue uno de los destacados de su equipo realizando acciones de mucho mérito que evitaron algún que otro gol rojinegro. “ese es mi trabajo y la mejor manera de poder ayudar al equipo para conseguir nuestro objetivo de la permanencia, al igual que hacen todos los demás compañeros”.

El próximo domingo, ante el Cádiz a las doce del mediodía, los alfareros tendrán ante sí otro duelo importante para intentar sacar la cabeza de los puestos de descenso. El meta cree que el equipo amarillo es “uno de los mejores equipos de la competición, tal y como refleja la clasificación. Tienen mucha calidad tanto en la parte de arriba como individualmente, pero jugamos en casa, con nuestra gente y tenemos que mostrarnos muy fuertes. Es un partido muy importante para nosotros, pero estamos mentalizados y confiados en salir de esta situación”, concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com