3-4 | El Balón de Cádiz da un paso atrás concediendo el liderato al Chiclana Industrial

Balón de Cádiz CF y Chiclana Industrial CF en el partido de la primera vuelta de la liga / Miguel A. Rodríguez - portalindustrialista.com

Partido de altura el jugado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz entre el segudno filial cadista, el Balón de Cádiz CF que llegaba como líder, y el Chiclana Industrial CF, que comenzó el encuentro como segundo clasificado.

Pero las tornas cambiaron después de los noventa minutos, tras los cuales los chiclaneros se impusieron en el terreno de juego y en el marcador, saliendo del feudo cadista como nuevos líderes.

Tras los primeros minutos de tanteo, el Balón de Cádiz fue el que se adelantaba por medio de Javier Rodríguez, en el minuto 25, y posteriormente en dos minutos era el Chiclana Industrial el que daba la vuelta al resultado con los goles de Daniel Guerrero y Ramos en los minutos 35 y 37, respectivamente. Y dos minutos después empataba Antonio Alba para los cadistas para llegar al descanso con el 2-2.

Tras el descanso, el Balón siguió intentándolo, pero o bien la defensa o bien el portero visitante, Parra, abortaron las ocasiones de los amarillos. Pero fue el Chiclana Industrial que golpeó y nuevamente en dos ocasiones con los tantos de Daniel Guerrero y de Francisco José, en los minutos 54 y 58.

Al filo del final, con el Balón volcado en ataque, Javier Rodríguez logró el 3-4 con el que se llegó al final.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com