1-3 | El Cádiz B ya toca el ascenso con la punta de los dedos

Cádiz B

Nueva victoria del filial amarillo esta jornada venciendo 1-3 ante el CD Rota. Los de ‘Mere’ Hermoso con estos tres puntos ante el equipo roteño están ya prácticamente acariciando el ascenso a Tercera División a falta de cinco jornadas. El Cádiz B aventaja ya en 12 puntos al tercer clasificado e incluso puede certificar el alirón la próxima semana en casa ante La Palma CF.

En el Estadio Municipal Navarro Flores los cadistas se adelantaban muy pronto, a los cuatro minutos, con un tanto de Manu Vallejo. En la recta final del primer período los locales empataban el encuentro de penalti pero Pejiño hacía el 1-2 antes del descanso. Fue David Toro el que ponía el definitivo 1-3 en el marcador poco antes de cumplirse la hora de partido.

El Cádiz B ya tiene una ventaja con respecto al tercer clasificado (las dos primeras plazas son las que otorgan el ascenso directo) de nada menos que doce puntos al empatar esta mañana el Ciudad de Lucena. La tercera plaza la disputan ahora Xerez CD, Estrella San Agustín y Ciudad de Lucena, los tres con 59 puntos frente a los 71 de los amarillos. El Cádiz B además tiene el enfrentamiento particular ganado con los dos primeros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com