José Mari: “No dejaremos de luchar hasta conseguir el playoff”

José Mari

Tras el partido José Mari hablaba en zona mixta y destacaba el gran encuentro realizado por el Cádiz. El roteño cree que hay que ser conscientes además del equipo que tenían en frente en el día de hoy. “Yo creo que ha sido un partido muy completo a tenor del rival que teníamos delante. Se ha visto un Cádiz muy competitivo, muy bueno, haciendo frente a un rival que se ha paseado por la categoría porque tiene una plantilla increíble. Debíamos a hacer un partido como el de hoy, meterle intensidad, ritmo y aunque nos llevamos un punto somos merecedores de llevarnos tres”.

Aunque el equipo mereció ganar ve positivo el punto logrado. “Nos vamos con la sensación de haber podido ganar pero somos conscientes de cómo es la Segunda División. El otro día en Huesca sacamos un punto, llevamos tiempo que no perdemos ante rivales complicados y estamos en un momento en el que es complicado ganar”.

Está convencido de que el Cádiz va a luchar hasta el último momento por meterse en playoff. “Se ve que el Cádiz va a dar guerra hasta final de temporada, sabemos que tenemos que meternos arriba porque queremos tener la oportunidad de nuestras vidas y no vamos a dejar de pelear hasta que lo consigamos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com