Salvi: “El equipo lo dio todo y no hay ningún reproche”

Salvi Sánchez

El sanluqueño lograba el gol del empate en un buen partido cuajado por su parte. Salvi tras el encuentro ante el Levante se quedaba con todo lo que el equipo había demostrado. “Creo que el equipo ha merecido más. Hemos estado muy bien con respecto a partidos anteriores y hemos tenido las cosas bastante claras. Hemos salido muy enchufados, con ocasiones en el primer tiempo que no hemos culminado, ellos se han encontrado con un penalti cuando apenas habían llegado al área. En la segunda parte de nuevo hemos salido enchufados, teniendo ocasiones claras y hemos empatado. El equipo se lo ha creído”.

El punto no lo da por bueno pero al menos se sigue sumando. “La línea que llevamos es buena. Un punto que nos sabe a poco, pero sumamos uno más y a seguir por la siguiente jornada. El equipo lo ha dado todo y no hay ningún reproche”.

Dice encontrarse en un buen momento personal tras unas semanas en la que tuvo que reencontrarse después de su lesión que le tuvo algunas jornadas sin poder jugar. “Es verdad que después de la lesión en Oviedo estuve dos semanas parado. Me estoy encontrando bastante bien y eso es bueno para mí y para el equipo. Todos estamos bien a nivel físico y mental para afrontar el último tramo de liga”.

La clasificación no la mira y cree que el equipo solo debe ir al máximo en cada encuentro. “Creo que no hay que mirar ni arriba ni debajo de la tabla. Solo tenemos que mirarnos nosotros. Si nosotros jugamos los partidos como hoy perderemos poco”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com