López Muñiz: “El Cádiz hoy ha demostrado que aspira a todo”

López Muñiz, entrenador del Levante UD / Trekant Media


No podrá celebrar el ascenso el Levante esta jornada. Para ello tenía que vencer al Cádiz y esperar resultados. Su entrenador al término del partido se quedaba contento con el empate logrado en Carranza. “Quedando las jornadas que quedan, conseguir el ascenso no es fácil. Que llegue cuando quiera pero que llegue, si llega antes pues será recompensa al trabajo. Es difícil en todos los campos sumar, hay muchos empates, la competencia es alta y se ven partidos muy competidos con mucha igualdad. Siguiendo la línea que llevamos, el ascenso llegará solo. Será complicado ganar la semana que viene pero lo intentaremos”.

La semana que viene se verá las caras en casa frente al Oviedo y ahí es donde pueden cantar el alirón. “Si el Numancia gana pues perfecto, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo, conseguir los objetivos porque nosotros ganamos, no porque los otros pierdan. Estamos en el tramo final y ya solo queda saber cuándo lo vamos a conseguir”.

Si el Numancia gana pues perfecto, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo, conseguir los objetivos porque nosotros ganamos, no porque los otros pierdan. Estamos en el tramo final y ya solo queda saber cuándo lo vamos a conseguir.

Para López Muñiz ambos equipos tuvieron una parte en la que fueron superiores al rival. “Todos los partidos son ya al límite, todos venden muy caros los puntos. Muy buen ambiente en el estadio, dos equipos que lo dejan todo en el equipo, nosotros tuvimos una buena primera parte y ellos tuvieron una muy buena segunda parte. Nos llevamos un empate que nos sirve a los dos, jornada menos y a ver si conseguimos pronto el objetivo”.

A pesar de que el Cádiz gozó de más y mejores ocasiones, para López Muñiz los dos equipos buscaron la victoria. “Se vieron dos equipos que buscaron la victoria en todo momento y el Cádiz está en la zona alta de la clasificación por el trabajo que ha realizado”.

Reconoció sin embargo la valía de lo que el Cádiz está haciendo. “Lo justo no sé qué es. El Cádiz tuvo mucha llegada, mucha jugada por banda, de estrategia, jugó mucho tiempo en nuestro campo y ya entra la manera de materializar las jugadas y defenderlas. Es un candidato más a estar en los puestos altos y hoy ha demostrado que aspira a todo. No es sencillo para ningún equipo venir aquí a jugar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com