El Cádiz seguirá una jornada más en playoff

Oviedo y Huesca empataron en el Tartiere / Foto: LaLiga.es

La Jornada 35 tenía un partido adelantado hoy viernes con la disputa del Real Oviedo – Huesca en el Carlos Tartiere. El equipo aragonés visitaba tierras asturianas tras empatar en casa frente al Cádiz el pasado fin de semana y tenía ante sí la oportunidad de poder dormir en playoff en caso de ganar.

Pero finalmente tuvo que conformarse con un punto tras empatar a uno. Fue el Oviedo el que se adelantó en el marcador con un tanto de Costas a la media hora del choque al rematar a gol una falta lateral. Con ese resultado se llegaría al descanso, pero al Real Oviedo se le complicarían las cosas por la expulsión de Christian en el minuto 58 por roja directa.

Carlos David igualaba la contienda para el Huesca también al rematar al fondo de la red otra falta lateral pasada la hora de encuentro. Pudo sin embargo el conjunto de Fernando Hierro llevarse los tres puntos tras señalar un más que dudoso penalti el colegiado a su favor, pero Toché lo fallaba lanzando al centro para que Sánchez lo despejara con su pie izquierdo.

Reparto de puntos que deja al Huesca a un punto del Cádiz. Los amarillos podrían aumentar esa ventaja mañana sábado en caso de sumar ante el líder. Una victoria de los de Álvaro Cervera significaría además adelantar al Real Oviedo en la tabla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com