Mere: “Tendremos que cuidar todos los detalles para ganar al Rota”

Mere Hermoso

El Cádiz B se enfrenta este fin de semana al CD Rota, partido que se disputará el domingo a las 12 en la vecina localidad gaditana. Mere, entrenador del filial cadista, tiene en buena estima a su rival a pesar de que el equipo roteño ahora lucha por la salvación.  “Es un equipo temible porque está luchando con todo de cara a la salvación. Van a ser muy importantes los partidos que les quedan para conseguir su objetivo. Pero nosotros tenemos el nuestro también y no tenemos que pensar en otra cosa que el equipo haga lo que venimos haciendo hasta ahora. Somos un equipo que compite, que estamos preparados para todo. Está claro que vamos a tenerlo que hacer bien allí. El Rota es un equipo con jugadores veteranos y el de la primera vuelta fue duro. Tuvimos muchísimas ocasiones de gol, no la aprovechamos y en un contrataque nos ganaron el partido.

Quiere que su equipo se comporte como si fuera local y busque mandar en el encuentro. “Ahora ha pasado una vuelta entera. Ese partido les puso tercero pero no le han ido bien las cosas y se han metido en los puestos bajos. Será un partido complicado y espero que el guión sea el de siempre. No vamos a pensar que jugamos fuera e intentaremos llevar la iniciativa. Otra cosa es las dificultades que nos podamos encontrar, de ahí que tengamos que cuidar los detalles para ganar el partido”.

Espera además que la efectividad de cara a gol se vea reflejada también esta jornada, además de la solidez defensiva. “Importante va a ser la efectividad. En los últimos partidos fuimos muy efectivos y defendimos muy bien las pocas veces que nos llegaron. Eso nos faltó el día del Ciudad de Lucena y el día del Xerez. Nos costó dos derrotas y esto convencido de que eso será clave el domingo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com