Álvaro Cervera

La semana de trabajo ha sido difícil para el Cádiz CF por culpa del fuerte viento de levante que ha azotado la provincia durante estos días. Álvaro Cervera hacía referencia a ello cuando este viernes comparecía en rueda de prensa en la previa al partido frente al Levante UD. “No hemos podido trabajar bien en toda la semana, nos hemos tenido que ir a un pabellón o hacer cosas que no tuviese el balón porque era imposible. Nadie me dijo que en Carranza se entrena distinto, así que no hemos pensado entrenar allí”.

Quiere la victoria mañana sábado para hacer mejores los últimos empates logrados. “Es un partido importantísimo para nosotros porque los partidos que llevamos empatados serán buenos. Cuando después de una racha de empates, ganar es bueno, así que es casi clave para nosotros”.

Tendrá a priori a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, con la más que probable vuelta de Aridane y Álvaro García. “Hay alguno con alguna molestia, pero en principio se puede contar con todos. Aridane y Álvaro son dos pilares del equipo, mientras han estado bien han jugado”.

No espera a un Levante relajado que vea ya el ascenso prácticamente conseguido. “Con la plantilla que tiene, por mucho que baje el pistón va a seguir ganando jugando, sigue siendo igual de peligroso. Vendrán a jugar con la posesión y crearnos problemas. Si no especulas le puedes ganar como hizo el Getafe”.

No cree que se pueda comparar este partido con los disputados ante otro aspirante al ascenso como es el Girona. “El Girona juega a otra cosa distinta, son jugadores más altos, más fuertes, con muchos segundos balones y el Levante es distinto. Más juego de balón por dentro, no significa que sean mejor que el otro, pero sí distinto. Tenemos la duda de su esquema, así que al faltarle un pivote quizá metan un delantero más”.

De su equipo espera el esfuerzo que viene teniendo durante toda la temporada y la utilización de sus mejores armas. “Tenemos que intentar seguir en el nivel que hemos demostrado hasta ahora, tener más acierto arriba, llegar cada menos tiempo. Cuando el equipo sufre necesitamos que haya jugadores con desborde que creen peligro”.

Para Cervera conseguir un triunfo ante el líder significaría mucho. “Nosotros tenemos que ganar mañana, porque si ganamos mañana vamos a ver las cosas con más claridad, nos vamos a quitar mucha bruma de los ojos. Habrá resultados que nos van a beneficiar más adelante, así que ganar mañana será muy importante para el equipo”.

blog comments powered by Disqus
ecoembes marzoabril2017

Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man