Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha concedido una entrevista para el Diario de Aficiones Unidas, el medio oficial de la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFEPE)

Vizcaíno comenzó destacando la importancia de la Federación de Peñas para el club cadista "la FPC es el nexo de unión del equipo con la afición. Sin la afición, el Cádiz no es nada. Para nosotros son vitales y forman parte del día a día en el club" y continuó recalcando el objetivo a futuro del equipo "queremos consolidarnos en LaLiga 1|2|3 y asegurarnos, por lo menos, el mantenimiento para la próxima temporada", mientras que el deseo más próximo es "disfrutar, así que estamos en ello".

El presidente sale, una vez más, en defensa de la afición "un equipo de fútbol sin afición, no es un equipo. No es que sintamos el apoyo de la afición es que ambos somos uno. Nuestra hinchada forma parte de la entidad y entre todos fomentamos el gran ambiente que rodea al cadismo".

Sobre su relación con la Federación de Peñas Cadistas, Vizcaíno comenta que "hemos estado trabajando mano a mano con ella desde que llegamos. Nos propusimos apoyar todas y cada una de las inquietudes que tienen las peñas y nuestro objetivo es continuar en la misma línea. Acudimos a los actos, entregas de premios y demás peticiones recibidas fomentando, además, su reunión anual. Hemos apoyado la creación de una grada joven y la asistencia de niños a la misma, impulsando con esta iniciativa, una vez más, el futuro del cadismo".

Y por último dio su definición de la afición cadista "Única. La afición cadista es reconocida tanto a nivel nacional como internacional como una afición auténtica, que apoya a su equipo de manera incondicional sea cual sea el resultado obtenido", concluyó.
blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man