El estadio Carranza acogerá este sábado la III Convención Cadista

Cartel de la 3ª Convención Cadista

El próximo sábado 22 de abril a partir de las 11:00 horas se celebrará en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza III Convención Cadista, organizada por la Federación de Peñas Cadistas, y que estará presentada por Javier Lacave.

Durante el acto, junto a la habitual tertulia de peñas cadistas, formará parte del programa de actividades una entrevista por parte de diferentes representantes de medios de comunicación con el consejero delegado del club cadista, Quique Pina, y se entregarán los galardones de 'Gesto Deportivo' a la afición del Rayo Vallecano y 'Recuerdo Cadista' a Hugo Vaca.

En el apartado gráfico y audiovisual la empresa gaditana Trekant Media SL, ha sido la encargada del diseño de la cartelería oficial del evento así como de la producción de los diferentes videos de cabecera que se proyectarán durante la celebración de esta III Convención de Peñas Cadistas.

Posteriormente, los asistentes acudirán al Bar Zona Franca, donde se cerrará el acto con la actuación de la chirigota 'Los once' de Conil de la Frontera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com