Cádiz CF Virgili y Real Betis Futsal jugarán este viernes un amistoso en el Centro Histórico

Real Betis Futsal


Este viernes 21 de abril el Cádiz CF Virgili jugará un partido amistoso con el Real Betis Futsal en el Pabellón del Centro Histórico, a las 20:45 horas.

Será un amistoso de altura, en el que se enfrentarán dos de los equipos de más peso del fútbol sala andaluz. Por una parte, el cadista, que espera lograr el ascenso a Segunda División B si se dan las condiciones deportivas y económicas para ello, y otro, el bético que ha cuajado un más que notable papel en su participación en la Segunda División en la presente temporada.

Para este encuentro se ha establecido una entrada de 2 euros, que a la vez será una papeleta de participación para el sorteo de material deportivo que tendrá lugar en el descanso del encuentro, y que podrán ser adquiridas a partir de las 19:30 horas en los accesos al Pabellón del Centro Histórico.

El Real Betis Futsal está entrenado por José María Vidal Montaldo y tiene en su plantilla a los gaditanos Luis Jara, Guillermo Wallace y David López. Sus máximos goleadores esta temporada han sido Paco Reyes, Raúl Gómez y Migo.

Cartel del Cádiz CF Virgili - Real Betis Futsal

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com