Cádiz B

Espectacular el golpe encima de la tabla el que ha dado el Cádiz B en el día de hoy no solo venciendo al segundo clasificado, el Puente Genil, sino además aprovechando el resto de resultados que le otorgan, a falta de seis jornadas, una ventaja que puede ser decisiva para lograr el ascenso directo.

El filial amarillo alcanza la cifra de 68 puntos tras vencer por 3-0 al equipo cordobés y se queda a nada menos que diez de distancia con respecto al tercero, que es el Ciudad de Lucena y que hoy empataba en casa ante el Estrella San Agustín. Además, los cadistas tienen a favor el golaveraje con los lucentinos.

A los de Mere les sería suficiente tres victorias en estas seis jornadas para cantar el alirón y asegurarse una de las dos primeras plazas que otorgan el ascenso directo.

Aún menos, porque en el Grupo 1 de División de Honor incluso el tercero podría ascender ya que la permanencia del Ceuta en Tercera (que es séptimo), otorgaría una plaza más. Por lo que el ascenso virtual del Cádiz B podría llegar incluso antes ya que en este caso la diferencia actual con el cuarto, el Xerez CD, es de 12 puntos más también el golaveraje.

Estos son los partidos que le restan al Cádiz B de aquí al final de temporada:

Jornada 33: CD Rota (14º) – Cádiz B
Jornada 34: Cádiz B – La Palma (8º)
Jornada 35: Cartaya (10º) – Cádiz B
Jornada 36: Cádiz B – Pozoblanco (9º)
Jornada 37: Conil (7º) – Cádiz B
Jornada 38: Cádiz B – AD San José (11º)

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man