Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Esta semana el rival del Cádiz CF Virgili será el CD Aquasierra FS, en un partido cuyo horario ha sido fijado para el sábado 8 de abril a las 19:00 horas.

Los amarillos tendrán enfrente un rival con el que empató en la primera vuelta a un gol "fue un partido muy incómodo y no conseguimos estar fluidos ni ofensiva ni defensivamente", comentaba Nacho Arregui.

El técnico se encuentra satisfecho con la semana de trabajo del equipo "hemos entrenado con muy buen ritmo esta semana y tenemos la intención de que los tres puntos se queden en casa para seguir en la pelea de los puestos altos de la clasificación".

Y la mente la tiene puesta en corregir los errores que han surgido en este tramo de la competición "queremos seguir mejorando durante los partidos, sobre todo cuando en momentos puntuales el equipo pierde la concentración, y sobre todo ofensivamente, ya que son muchas las ocasiones que generamos sin fortuna cara a gol", concluyó.

Será baja esta semana Felipe, junto a los sancionados. Y vuelven a la convocatoria Juaki y Patá.

 

SECCIONES INFERIORES

Esta semana tan solo competirá el equipo juvenil del Cádiz CF Virgili Costa de la Luz, que se desplazará hasta Ceuta para enfrentarse al CD Puerto, el sábado 8 de abril de 2017, a las 17:00 horas en el Pabellón La Libertad de la ciudad autónoma española.

Numerosos han sido los problemas a lo largo de la semana que han tenido los técnicos del equipo, Ignacio Cano y Luis Alberto Ruiz, para organizar la convocatoria. La lista será completada con jugadores del equipo cadete, que viajarán con ganas e ilusión, y con el objetivo de seguir acumulando experiencia de cara a su preparación para jugar el próximo Campeonato de Andalucía.

blog comments powered by Disqus
ecoembes marzoabril2017

Trekant Media

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man