El Cádiz CF Virgili se une a la lucha contra la Enfermedad de Pompe

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Este sábado el Cádiz CF Virgili se unirá a la lucha contra la Enfermedad de Pompe, en la previa del partido que enfrentará al Cádiz CF y al CD Lugo.

La sección cadista de fútbol sala ha organizado a su equipo de colaboradores para ayudar a la venta de las pulseras solidarias con la frase 'Todos con Pompe' y las papeletas del sorteo de una camiseta firmada del Cádiz CF, destinándose la recaudación que se consiga con la venta de ambas para la investigación de Pompe.

Así, el Cádiz CF Virgili no realizará este fin de semana el habitual sorteo de material deportivo, ya que desde la directiva del club gaditano se ha acordado que todos los esfuerzos de ese día vayan hacia la lucha contra el Pompe, una enfermedad de las denominadas raras, que es hereditaria y que provoca un cúmulo de glucógeno que afecta a la musculatura y provoca insuficiencia cardíaca.

No es la primera iniciativa solidaria a la que se une el club de fútbol sala gaditano esta temporada, ya que todos los equipos de las secciones inferiores del Cadiz CF Virgili Costa de la Luz lucen en sus equipaciones de juego el logotipo 'Yo me uno al Retto' en favor de la sensibilización por el Síndrome de Rett.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, recuerda "la importante labor social que el club viene realizando desde sus inicios en la ciudad de Cádiz con numerosas entidades, y en este caso no podíamos dejar de lado la responsabilidad que tenemos más allá del deporte y el fútbol sala, así que estamos encantados de colaborar y confiamos en que el sábado haya una buena recaudación. Todo esfuerzo es poco".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com