Así funcionará el playoff de ascenso a Segunda División

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Cádiz CF Femenino arrancará el próximo 23 de abril su camino hacia el ascenso, hacia la Segunda División. Un camino largo, duro y difícil que tendrá que afrontar con la mayor de las garantías para no jugar una temporada más en Segunda Regional. Solo puede quedar uno.

Como fruto del sorteo ha quedado un cuadro de cuatro enfrentamientos a modo de cuartos de final, todos ellos a doble partido, excepto la final. En un lado, los partidos Betis B– Pozoalbense (Córdoba), mientras que el equipo cadista tendrá que enfrentarse al Cultural Asako Motril (Granada). Al otro lado del cuadro se enfrentarán Atlético Jienense (Jaén) – Estudiantes de Almería y Puerto de la Torre (Málaga) – Amigos 80 (Huelva).

Los vencedores de estas eliminatorias se enfrentarán al vencedor de la otra eliminatoria de su cuadro los días 7 y 14 de mayo, por lo tanto, en caso de eliminar al equipo granadino, el Cádiz CF Femenino se vería las caras en semifinales con el vencedor del Betis B – Pozoalbense. También a doble partido. De esta forma, todo se decidiría a través de una final por el ascenso entre los vencedores de las semifinales a partido único, que se celebrará, salvo sorpresa, el próximo 21 de mayo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com