Jornada de victorias importantes y derrotas esperadas en la cantera del Cádiz

Balón de Cádiz CF Juvenil / Trekant Media

Buena jornada para la cantera del Cádiz CF, ya que a las victorias del Cádiz CF B (noticia), del Balón de Cádiz CF (noticia) y del Cádiz CF Juvenil (noticia), hay que unirles las conseguidas por el Balón de Cádiz, el Cadete B, el Alevín B y el Cádiz CF Benjamin.

Los demás resultados fueron los siguientes:


1-1 | Balón de Cádiz CF Juvenil - Recreativo de Huelva B

Empate inesperado del Balón Juvenil. Los amarillos comenzaron perdiendo, logrando marcar en el minuto 66 por medio de José Antonio Montero para empatar el partido.


2-4 | Balón de Cádiz CF Cadete A - Sevilla FC

Derrota del primer equipo cadete ante un Sevilla FC que no dio opciones a los amarillos. Los goles cadistas fueron anotados por Manuel Ramírez y Víctor Olmo.

 

4-3 | Balón de Cádiz CF Cadete B - Atlético Sanluqueño CF

El segundo equipo cadete del Balón de Cádiz vencía a gracias a los goles de Manuel Toledano, Antonio Manuel Morales, José María Anillo y Jesús Rafael Barea.

 

1-3 | Cádiz CF Infantil A - Sevilla FC 

El Sevilla FC fue muy superior a los cadistas y se pusieron 0-3 en el marcador. El 1-3 final lo marcó Antonio Jesús Garrido.


0-1 | Cádiz CF Infantil B - CD San Roque 

Derrrota por la mínima del CD San Roque en el partido jugado en El Rosal para continuar tercer clasificado en liga.


5-2 | CD Fundación Cádiz CF Alevín - CD Divina Pastora

Victoria contundente del segundo equipo alevín ante el colista, gracias a los goles de  Antonio José Cordero (2), Manuel Alejandro Román, Jesús Ochoa y Mario Herrera.



0-10 | CD San Juan Bosco - Cádiz CF Benjamín

El Cádiz CF Benjamín se impuso por 0-16 en el marcador, pero tan solo se computaron los goles conseguidos por Álvaro Jiménez (4), Manuel Vega (2), Hugo Moriano (2), Pablo Gatica y Daniel Yáñez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com