De ganar el domingo, el Cádiz Femenino se proclamaría campeón de su grupo

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Cádiz Femenino se la juega este domingo. El tropezón ante el Salesianos Algeciras hace tres semanas obliga al conjunto amarillo a vencer este fin de semana en Jerez al Al-Ándalus Féminas (domingo, 11:00 horas). De ganar, el Cádiz se alzará con la primera plaza y jugará la fase de ascenso a Segunda División.

“Última semana de competición con mucha motivación, ya que dependemos de nosotros mismos para ser campeones. Le hemos dejado claro a las chicas que todavía no lo somos, que tenemos que olvidarnos de la liguilla, de los rivales y centrarnos solo en los 90 minutos que vamos a jugar en Jerez”, manifestó el entrenador Emilio Soler a los medios oficiales del club.

El técnico se deshizo en elogios al referirse al próximo rival. “Esta semana nos enfrentamos, bajo mi opinión, a un gran equipo. Saben a lo que juega, está bien colocado, su idea es de sacar el balón jugado y seguro que no nos van a regalar nada”.

“Vamos a jugar en un campo grande como es La Granja, están montando una especie de fiesta del fútbol femenino y seguro que acudirán muchos aficionados por parte de ambos equipos”, aseguró.

Para este partido, Emilio no podrá contar con Arantxa, que arrastra molestias musculares, ni con Virginia Villegas, que fue expulsada en el anterior partido y deberá cumplir un partido de sanción.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com