0-1 | Injusta derrota del Cádiz B ante el Ciudad de Lucena

Cádiz B

La falta de definición en los últimos metros, al igual que ocurriera la pasada jornada ante el Xerez DFC, le impidió al Cádiz B conseguir un resultado mejor en la mañana de domingo ante el Ciudad de Lucena en El Rosal.

Un partido cuya primera mitad fue igualada, que tuvo como principal protagonista el fuerte viento reinante en la ciudad deportiva cadista. Los amarillos sin embargo fueron muy superiores en la segunda parte, con innumerables llegadas al área contraria que no pudieron o no supieron acabar en gol. Con los de Mere ya volcados en campo rival fue el equipo cordobés el que aprovechó los espacios y provocaba un penalti que además significaba la expulsión de Moi.  La pena máxima la convertía David Carmona.

Aunque la superioridad numérica visitante se vio igualada por la expulsión también de un jugador del Ciudad de Lucena, el Cádiz no pudo en la recta final del partido igualar la contienda y sumaba así su segunda derrota consecutiva.

Habrá que esperar a los resultados de la jornada para ver cómo afecta a la clasificación y que la próxima semana, en su salida ante el CMD San Juan vuelva a encontrar la senda del triunfo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com