1-4 | La falta de puntería y el portero del Alcalá FS condenan al Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en casa / Trekant Media

Un último minuto fatídico de la primera parte y la excelente actuación del portero visitante, Antonio Blanco, durante todo el encuentro han provocado la derrota del Cádiz CF Virgili ante el CD Alcalá de Guadaira en un Pabellón del Centro Histórico a rebosar.

El partido comenzó con un Cádiz CF Virgili volcado en ataque y numeroso disparos lejanos que se encontraron con el portero del Alcalá en su trayectoria a gol. Y un fallo en defensa y un desafortunado rebote provocó que los sevillanos se adelantaran en el marcador en el minuto 5, por medio de Moya.

Los amarillos siguieron intentándolo y todos los jugadores disfrutaron de varias ocasiones para empatar, pero era la tarde de Antonio Blanco y fue imposible perforar su portería. En el último minuto de la primera parte fue el Alcalá el que golpeó dos veces, ambas Rosso, con dos goles ante lo que poco o nada pudo hacer Guille Marín.

En la segunda mitad el rival aguantó bien las embestidas cadistas hasta que Kike Barroso acabó expulsado por una inexplicable agresión a un rival y el Cádiz CF Virgili fue el que tuvo que defender a ultranza con tres jugadores mas el portero.

Faltando once minutos para el final recuperó el efectivo en pista y Nacho Arregui sacó a Álvaro Flethes como portero-jugador, volviendo a crear ocasiones el Cádiz CF Virgili y, nuevamente con un Antonio Blanco que parecía un imán.

Borja Ochoa recortó distancias en el minuto 33. El Alcalá FS dispuso de dos ocasiones desde su campo que se estrellaron en el poste, y finalmente Mario hizo el 1-4 en el minuto 37, que certificaba la victoria sevillana.

El partido fue bonito para el espectador, efectivo para el Alcalá FS e imposible para el Cádiz CF Virgili.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Juan Alberto, Patá y Dudu -cinco inicial-. También Felipe, Kike Barroso, Jesuli, Borja Ochoa y Álvaro Flethes.

CD Alcalá de Guadaira FS: Antonio Blanco, Alejandro, Moya, Rosso y Mario. También De la Fuente, Jesús Sánchez, Zamorano, Beneyto, Balbuena y Domínguez.

GOLES: 0-1 Moya (5'); 0-2 Rosso (19'); 0-3 Rosso (19'); 1-3 Borja Ochoa (33') y 1-4 Mario (37').

Árbitros: Quintana Vela y Andrade Machado. Amonestaron a los locales Sito, Borja Ochoa y Patá; y a los visitantes Jesús Sánchez y Rosso. Expulsó por roja directa a Kike Barroso.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del Centro Histórico, que presentó un lleno total.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com