Güiza calma su mensaje en Instagram: "Somos un grupo. Me debo a mi entrenador"

Dani Güiza con Álvaro Cervera / Trekant Media

El delantero Dani Güiza ha sido hoy noticia por las declaraciones que hizo su entrenador, Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

En su cuenta de Instagram, el jerezano primero dejó un mensaje para expresar que "Solo me quedo con lo que piensa la afición muchas gracias".

Cervera ha admitido hoy sobre el delanero cadista que "Lo he dicho siempre: es un chico extraordinario, con buen comportamiento, a veces entrena mejor o peor porque va en el carácter de él y en cómo se siente esa semana. Pero no hay ningún problema ni yo con él ni él conmigo. Todos son iguales a la hora de elegirlos, y él es uno más, con sus características que por lo que sea a mí me vienen mejor en muchas ocasiones otro tipo de jugador para hacer el trabajo que yo le pido. El día del Elche, cuando se queda con diez, sé que tenemos una pequeña ventaja que sé que Dani no la va a desaprovechar. Y la aprovechó" y Güiza, con su mensaje, ha podido ejercer su derecho a réplica.

daniguiza 24032017 instagram

Posteriormente Dani Güiza volvía a publicar una nueva imagen en su Instagram, aclarando en el texto que la acompaña que "Somos un grupo. Me debo a mi entrenador". En la foto se ve un abrazo entre el jerezano y el técnico cadista en Alicante.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com