Martí: “El Cádiz con espacios te mata”

José Luis Martí / Foto: CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife hablaba este viernes en la previa al partido del Cádiz y lo hacía en primer lugar hablando de lo que ha sido la semana para ellos tras perder en Reus. “El equipo está con ganas de volver a competir, sumar y ganar. Tenemos la confianza necesaria y el equipo está aplicándose para lo que nos vamos a encontrar. La derrota de la pasada jornada la hemos tomado con normalidad. Perder es parte del fútbol. Vamos a ir a intentar lograr la victoria y sumar puntos. Tendremos que corregir detalles para que no se repitan”.

Para José Luis Martí la baja de Lozano es importante y baraja varias opciones para suplirla. “Hay muchas alternativas. Están las de Aarón, Cristo, Gaku o Aitor Sanz como mediapunta. Hay muchas posibilidades en función del rival. Gaku podría jugar de inicio, pero aún le falta por coger ritmo y adaptarse a la categoría”.

Enumeró las virtudes del Cádiz, que para él son muchas y por lo que tendrán que estar muy concentrados durante todo el partido. “El Cádiz tiene mucho peligro a la contra. Así han hecho casi la mitad de sus goles, en transiciones rápidas. Saben además dónde y cómo presionar y con espacios te mata. Tendremos que estar alerta y no perder balones ya que eso nos puede hacer mucho daño. Intentaremos manejar nuestras situaciones y no renunciar a la victoria. Ya sea teniendo el balón y cuando no podamos pues robar la pelota lo antes posible. El Cádiz exigirá la máxima concentración durante 95 minutos. Compiten bien y no dan ningún balón por perdido”.

También tuvo buenas palabras hacia su colega en el banquillo rival. “Álvaro Cervera es un entrenador que ha demostrado su categoría allá donde ha estado. Es un gran entrenador, trabaja muy bien todos los aspectos”. Y para el ambiente que se vivirá en el Ramón de Carranza. “Todo el mundo desea jugar con un ambiente como ese. Te motivas más y saltas mejor al terreno de juego, con más ilusión y concentración. A todos nos gusta ver gente en los estadios”.

Un partido en el que hay tres puntos en juego pero también la posibilidad de ganar el enfrentamiento personal tras el empate que se dio lugar en la primera vuelta entre ambos equipos. “El que sume tendrá el golaveraje ganado y una dinámica más positiva. Todo ayuda, pero son tres puntos de los que sabemos su importancia”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com