Camille: “Buscaremos la victoria en Cádiz para reducir la ventaja”

Samuel Camille / Foto: LaLiga.es

El que fuera jugador del Cádiz durante la temporada 2011/2012, Samuel Camile, defiende ahora la camiseta del CD Tenerife. El lateral ha atendido a los medios oficiales del club canario para analizar el partido del próximo domingo en el Ramón de Carranza ante el conjunto amarillo.

Sobre la derrota del pasado fin de semana ante el Reus por cero a uno, Camille prefiere optar por la calma. "A nadie le gusta perder, pero el equipo está bien. Es pasado y toca seguir. El camino es largo y seguiremos luchando al máximo. Hay que tener tranquilidad. Estamos muy centrados en nosotros mismos, fue una pena, y más jugando en casa. Hubo cosas positivas, lo intentamos hasta el final y prefiero quedarme con esas sensaciones. Siempre es complicado hablar de uno, y más cuando el equipo pierde, pero contento de regresar al once".

Habló también sobre su estancia en el Cádiz, que tan solo duró una temporada en la que el equipo gaditano se quedó a una tanda de penaltis de ascender a Segunda División. "Estuve allí en Segunda División B y será un placer regresar a Cádiz, porque además pienso que será un partido muy bonito. El Cádiz CF tiene un buen equipo, acudirá mucha afición, pero saldremos a dar lo máximo".

"Es un partido importante, aunque queda competición por delante. Nos mediremos a un rival directo y buscaremos la victoria para recortar su ventaja”, opinaba del próximo partido que su equipo jugará en Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com