Garrido defendió, recuperó y atacó en su regreso

Foto: LaLiga.es

Siete jornadas después de su lesión en Mallorca volvía Jon Ander Garrido al equipo titular. El vasco era uno de los tres mediocentros elegidos por Cervera para maniatar el juego del Girona. Lo hizo a la perfección, a pesar de que el partido le vino un poco largo debido a su largo período de inactividad.

Huella de calor de Garrido en el Girona - CádizSu aportación en el juego fue crucial para lograr la victoria. Como es normal en el bilbaíno, se multiplicó sobre el césped y fue el hombre que más campo abarcó. Así lo demuestra el mapa de calor del encuentro. Lo hizo en el centro, hizo ayuda en ambos laterales de la defensa, peleó por balones aéreos en el área e incluso se sumó al ataque con un disparo desde la frontal que detuvo René. Fue además el que llevó el peso en la recuperación de balones del rival en esas demarcaciones.

Volvía una de las piezas más importantes para Álvaro Cervera. Se vació como el resto de sus compañeros, el Cádiz notó su presencia para llevar a cabo ese muro de contención que creó en el centro del campo y el Girona, de qué manera también.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com